Twitter_Lite

Somos muchos los usuarios que consumimos gran cantidad de datos móviles por ver estar todo el dí­a en las redes sociales. Esta mañana, parece ser que Twitter se ha levantado animado. Acaba de presentar una nueva forma, más rápida, sin consumir tantos megas y más ligera de ver Twitter en nuestro móvil. Se trata de Twitter Lite para web. A continuación, te contamos toda la información y como aplicarla en tu dispositivo móvil.

Twitter Lite web para móviles es la nueva forma que tiene la red social para que no consumamos tantas megas visitando su aplicación. Además de que ahorremos espacio en nuestro dispositivo. Tenemos que destacar que esto no es una aplicación que se pueda descargar. Para entrar a la versión Lite de Twitter tendremos que acceder desde el navegador. De esta forma, no consumiremos espacio de almacenamiento en el dispositivo. Únicamente ocupa 1 MB en nuestro móvil. Además, las cargas de imágenes Tweets y ví­deos son mucho más rápidos. Además, Twitter asegura que podemos ahorrar hasta más de un 70% de datos móviles, casi nada.

Como entrar a Twitter Lite desde nuestro móvil

Twitter Lite para móvil tiene caracterí­sticas interesantes si accedemos desde el navegador Chrome. Podemos acceder a través de su URL oficial. mobile.Twitter.com. Se nos mostrará un diseño muy parecido al de la aplicación original. No vemos ningún cambio a nivel estético. Pero han desaparecido las animaciones y las transiciones entre pestañas, para favorecer la carga. Por otra parte, Twitter ha implementado la opción de poder añadir Twitter Lite a la página de inicio de nuestro móvil. De esta forma, podremos acceder mucho más rápido, y visualizar las notificaciones en la pantalla de bloqueo.

Aunque Twitter ha lanzado esta aplicación, especialmente para los paí­ses menos desarrollados y con una cobertura móvil y de datos bastante limitada, cualquier usuario puede acceder y aplicar esta versión en su móvil. Una muy buena opción para los amantes de la red social, que no quieren consumir datos.

Más información 

Mantente al día

De lunes a viernes mandamos un único newsletter con los titulares a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.