oferta Motorola Moto G4 Plus carcasa trasera

Motorola es una firma que tiende a actualizar sus dispositivos a la última versión de Android rápidamente. Por parte, gracias a la buena amistad que tiene con Google. Y porque al no presentar capa de personalización en sus móviles, les resulta más fácil incorporar la nueva versión. Como cada mes, Google lanza un parche de seguridad para solucionar los problemas y los posibles malwares que puedan aparecer un tu dispositivo. Hoy es el turno del Moto G4 Plus, que recibe la actualización de seguridad de marzo.

A pesar de que ya estemos en abril, Motorola ha lanzado la actualización de seguridad para el mes de marzo en el Moto G4 Plus. Viene con el número NPJS25.93-14.4. Trae consigo el parche de seguridad de marzo lanzado por Google, así­ como algunas mejoras y estabilizad en el sistema y corrección de errores. La versión de Android sigue siendo 7.0 Nougat.

Como actualizar el Moto G4 Plus

Actualización, marzo Moto G4 Plus

La actualización ya está llegando a todos los usuarios por ví­a OTA. Si tienes activada la opción de instalar actualizaciones automáticamente, en cuanto te conectes a una red WI-FI te deberí­a de saltar la actualización. Si no tienes activada esta opción. Puede ir a ajustes, acerca del dispositivo, actualizaciones de Software. Una vez dentro, deberemos comprobar si la nueva actualización está lista para descargar e instalar. Recuerda tener mí­nimo un 50% de baterí­a en tu smartphone y espacio de almacenamiento suficiente para que se pueda aplicar e instalar la actualización del Moto G4 Plus sin ningún problema. Aunque se trata de una actualización pequeña, lo recomendable serí­a hacer una copia de seguridad de tu dispositivo. El móvil se reiniciará y si hay algún fallo durante la instalación, no perderás tus datos. Por último, si la actualización todaví­a no te ha llegado, no te preocupes. Podrí­a tardar varios dí­as en llegar.

Ví­a: The Android Soul

Mantente al día

De lunes a viernes mandamos un único newsletter con los titulares a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.