Trasera Huawei TRT-AL00A

Este año está siendo muy importante para Huawei. A principios de 2017, nos presentó el Huawei P10 y Huawei P10 Plus, dos dispositivos de gama alta con muy buenas prestaciones. Al cabo de unos meses, han presentado un nuevo terminal de gama media. Además de un smartphone Honor con caracterí­sticas de gama alta a un precio contenido. Parece ser que los planes de Huawei en cuanto a telefoní­a móvil se refiere siguen, adelante. Hoy se ha filtrado un nuevo dispositivo de gama media, con diseño metálico, 4GB de RAM y 3900 mAh de baterí­a.

La filtración nos llega a través del famoso portal slashleaks, que ha visto en la red social china Weibo un nuevo dispositivo de gama media, el modelo es TRT-AL00A. Las imágenes son de buena calidad, y se pueden apreciar todos los cantos del dispositivo. Tiene de dimensiones 153.6 í— 76.4 í— 8.35 mm con 165 gramos.

Si le echamos un ojo al dispositivo, vemos un frontal sobrio, con el logotipo de Huawei en la parte inferior, y el altavoz con la cámara y los sensores en la parte superior. En La parte trasera vemos un cuerpo metálico, con una lente redonda y un flash LED a su derecha. Debajo, el lector de huellas dactilares y el logotipo de Huawei. También se aprecia el lateral izquierdo, donde vemos la bandeja para la tarjeta SIM.

Especificaciones técnicas filtradas

Frontal Huawei TRT-AL00A

Junto con las imágenes, tenemos varias especificaciones filtradas. Sabemos que la pantalla de este smartphone Huawei será de 5.5 pulgadas con resolución HD (720 x 1080 pí­xeles). Por otra parte, incorporarí­a un procesador de cuatro núcleos, a 1.4 GHz. Este terminal estarí­a acompañado por una versión de 4GB de memoria RAM y 64 GB de memoria interna. La cámara se quedarí­a en 12 megapí­xeles para la trasera y 8 megapí­xeles en la frontal. Además, incluirá Android 7.0 Nougat.

Sobre la fecha de presentación y disponibilidad, todaví­a no conocemos detalles. Habrá que esperar a que Huawei lo haga oficial o a una nueva filtración.

Mantente al día

De lunes a viernes mandamos un único newsletter con los titulares a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.