Wiko Jerry Max y Sunny Max, móviles básicos con dos dí­as de baterí­a

La marca Wiko acaba de anunciar dos nuevos teléfonos móviles sencillos, a precios bajos y con buena baterí­a. La caracterí­stica más llamativa del Wiko Jerry Max y del Wiko Sunny Max es precisamente la autonomí­a: el modelo Jerry Max puede aguantar hasta dos dí­as enteros de uso sin recargarse.

Tanto el Jerry Max como el Sunny Max son terminales Dual SIM y vienen de serie con Android 6.0 Marshmallow, además de un asistente de teléfono que permite optimizar el dispositivo. Este optimizador ofrece funciones como la desactivación de notificaciones o la mejora del rendimiento.

Caracterí­sticas del móvil Wiko Jerry Max, con dos dí­as de autonomí­a

Este teléfono tiene una pantalla táctil IPS de 5 pulgadas, con cristal 2,5D y resolución FWVGA (854 x 480 pí­xeles). En su interior encontramos un procesador Quad Core de 1,3 GHz y 1 GB de memoria RAM. El espacio de almacenamiento interno disponible es de 16 GB.

El Wiko Jerry Max es, por tanto, un teléfono con caracterí­sticas básicas y a muy buen precio (110 euros). Su mayor atractivo es su llamativa baterí­a de 4900 mAh. Gracias a la sencillez del procesador y a la baja resolución de la pantalla, el Wiko Jerry Max aguanta hasta dos dí­as completos de uso sin necesidad de recarga.

Además, el móvil cuenta con función Power Bank: se puede usar para cargar otro teléfono usando directamente el puerto de conexión USB OTG.

wiko jerry max negro

El móvil Wiko Jerry Max tiene pantalla de 5 pulgadas

En cuanto a la cámara, el smartphone tiene una lente principal de 5 megapí­xeles y una frontal de 2 megapí­xeles. En el teléfono encontramos una aplicación de edición de fotografí­a con filtros y modos especiales, como la función de belleza. El Jerry Max puede grabar ví­deo en calidad Full HD (1080p a 30 fps).

El teléfono Wiko Jerry Max se puede adquirir en dos colores: dorado y gris. Su precio de venta al público es de 110 euros. El móvil pesa 186 gramos y mide 144 mm de largo x 72,5 mm de ancho x 10,5 mm de grosor.

Caracterí­sticas del Wiko Sunny Max, un móvil de entrada por 70 euros

wiko sunny max

Wiko Sunny Max es un móvil sencillo que vale solo 70 euros.

Wiko también ha decidido ampliar su gama con un teléfono aun más sencillo y a un precio competitivo: tan solo 70 euros. Se podrá conseguir en azul marino o en plateado.

El Wiko Sunny Max es un teléfono más pequeño, con pantalla TFT de 4 pulgadas y resolución WVGA (800 x 480 pí­xeles). Mide 128,3 mm de largo x 66,4 mm de ancho x 13,15 mm de grosor, y pesa 145 gramos.

Cuenta con un procesador Quad Core a 1,2 GHz y 8 GB de almacenamiento interno, ampliables mediante tarjeta microSD de hasta 64 GB. La memoria RAM disponible es de 512 MB.

La baterí­a del Sunny Max es de 2500 mAh, que ofrece hasta 25 horas en conversación o hasta 15 horas en uso de 3G.

Al igual que el Jerry Max, este móvil cuenta con cámara principal de 5 megapí­xeles y cámara frontal de 2 megapí­xeles. El móvil graba ví­deo en calidad HD (720p a 30 fps).

Precio y disponibilidad

wiko sunny max frontal

Los dos nuevos móviles de Wiko estarán disponibles en España a partir del 17 de abril de 2017. El modelo Sunny Max se podrá adquirir por 70 euros en azul marino o plateado. El Jerry Max costará 110 euros y estará disponible en dorado o gris.

Mantente al día

De lunes a viernes mandamos un único newsletter con los titulares a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.