La marca Wiko acaba de anunciar dos nuevos teléfonos móviles sencillos, a precios bajos y con buena batería. La característica más llamativa del Wiko Jerry Max y del Wiko Sunny Max es precisamente la autonomía: el modelo Jerry Max puede aguantar hasta dos días enteros de uso sin recargarse.
Tanto el Jerry Max como el Sunny Max son terminales Dual SIM y vienen de serie con Android 6.0 Marshmallow, además de un asistente de teléfono que permite optimizar el dispositivo. Este optimizador ofrece funciones como la desactivación de notificaciones o la mejora del rendimiento.
Características del móvil Wiko Jerry Max, con dos días de autonomía
Este teléfono tiene una pantalla táctil IPS de 5 pulgadas, con cristal 2,5D y resolución FWVGA (854 x 480 píxeles). En su interior encontramos un procesador Quad Core de 1,3 GHz y 1 GB de memoria RAM. El espacio de almacenamiento interno disponible es de 16 GB.
El Wiko Jerry Max es, por tanto, un teléfono con características básicas y a muy buen precio (110 euros). Su mayor atractivo es su llamativa batería de 4900 mAh. Gracias a la sencillez del procesador y a la baja resolución de la pantalla, el Wiko Jerry Max aguanta hasta dos días completos de uso sin necesidad de recarga.
Además, el móvil cuenta con función Power Bank: se puede usar para cargar otro teléfono usando directamente el puerto de conexión USB OTG.
En cuanto a la cámara, el smartphone tiene una lente principal de 5 megapíxeles y una frontal de 2 megapíxeles. En el teléfono encontramos una aplicación de edición de fotografía con filtros y modos especiales, como la función de belleza. El Jerry Max puede grabar vídeo en calidad Full HD (1080p a 30 fps).
El teléfono Wiko Jerry Max se puede adquirir en dos colores: dorado y gris. Su precio de venta al público es de 110 euros. El móvil pesa 186 gramos y mide 144 mm de largo x 72,5 mm de ancho x 10,5 mm de grosor.
Características del Wiko Sunny Max, un móvil de entrada por 70 euros
Wiko también ha decidido ampliar su gama con un teléfono aun más sencillo y a un precio competitivo: tan solo 70 euros. Se podrá conseguir en azul marino o en plateado.
El Wiko Sunny Max es un teléfono más pequeño, con pantalla TFT de 4 pulgadas y resolución WVGA (800 x 480 píxeles). Mide 128,3 mm de largo x 66,4 mm de ancho x 13,15 mm de grosor, y pesa 145 gramos.
Cuenta con un procesador Quad Core a 1,2 GHz y 8 GB de almacenamiento interno, ampliables mediante tarjeta microSD de hasta 64 GB. La memoria RAM disponible es de 512 MB.
La batería del Sunny Max es de 2500 mAh, que ofrece hasta 25 horas en conversación o hasta 15 horas en uso de 3G.
Precio y disponibilidad
Los dos nuevos móviles de Wiko estarán disponibles en España a partir del 17 de abril de 2017. El modelo Sunny Max se podrá adquirir por 70 euros en azul marino o plateado. El Jerry Max costará 110 euros y estará disponible en dorado o gris.