El Samsung Galaxy Note 8 tendrá una versión de 6 GB de RAM

Samsung tiene previsto presentar el Samsung Galaxy Note 8 el dí­a 23 de agosto. Este dispositivo ya se ha filtrado numerosas veces en imágenes, y hemos visto distinta información relevante. Aunque no tanta como podrí­amos esperar, y como pasó con el Samsung Galaxy S8 y S8+.Pero, todaví­a quedan semanas para su presentación y no es de extrañar que veamos más información. La última que hemos visto está relacionada con una nueva versión de RAM y almacenamiento interno. Al parecer, tendremos una versión con 6 GB de RAM y 128 GB de ROM. A continuación, te contamos todos los detalles.

La versión con 6 GB de RAM y 128 GB de almacenamiento será una versión especial del Samsung Galaxy Note 8, denominada Emperor Edition. Esta versión especial vendrá acompañada de otra más básica. También con 6 GB de memoria RAM, pero con 64 GB de almacenamiento para la memoria interna. El Galaxy Note 8 Emperor Edition se pondrá a la venta en Corea del sur, pero posiblemente se ponga a la venta en otros paí­ses y continentes, puede que Europa esté incluida. Por otra parte, también hemos podido saber que el Galaxy Note 8 saldrá a la venta con tres versiones de colores. La cuales se incluyen:Negro media noche, Gris orquí­dea y la tercera podrí­a ser un color parecido al Azul coral, que ya estamos viendo en otros dispositivos de la firma.

Samsung Galaxy Note 8, ¿el Smartphone más potente de Samsung?

El Samsung Galaxy Note 8 podrí­a lanzarse el 23 de agosto

Según los rumores, el Samsung Galaxy Note 8 incorporará un panel de 6.3 pulgadas, con resolución QHD+. Este panel será curvo, como los actuales buque insignia de la compañí­a. Además, incorporará la pantalla sin apenas bordes. Se espera que el procesador del Galaxy Note 8 sea el Exynos 8895, o bien el Qualcomm Snapdragon 835. Estará acompañado por 6 GB de memoria RAM, con versiones de 64 y 128 GB de almacenamiento interno. Incorporará una baterí­a de 3.300 mAh.

Todaví­a está por saber su precio, y confirmar si el diseño será como las filtraciones que hemos visto anteriormente. En unas semanas saldremos de dudas.

Ví­a: SAMmobile.

Mantente al día

De lunes a viernes mandamos un único newsletter con los titulares a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.