Los Samsung Galaxy A5 2017 y Galaxy S6 reciben un parche de seguridad

Una serie de terminales Samsung están a punto de recibir un importante parche de seguridad. Entre estos terminales se encuentran el nuevo Samsung Galaxy A5 2017 y el terminal de hace un par de años, el Samsung Galaxy S6 Edge Plus. En total, son 4 los terminales que recibirán el parche de seguridad. A los anteriormente citados Samsung Galaxy A5 de 2017 y el Samsung Galaxy S6 Edge Plus, hay que añadirles el Samsung Galaxy Note Edge y el Samsung Galaxy A5 de 2016.

Nuevo parche de seguridad de Samsung en Julio 2017

El parche de seguridad que obtendrán los terminales Galaxy S6 Edge Plus se encontrará bajo el número G928GUBS3CQG1. Por otro lado, el número de parche del Galaxy Note Edge será el N9150ZCS1CQG1. Si nos vamos a los otros dos teléfonos, encontramos la OTA A510FXXU4CQG1 del Samsung Galaxy A5 2016 y la A520FXXU2AQG6 del Samsung Galaxy A5 2017.

De todos modos, no tendrás que hacer nada para recibir estas diferentes actualizaciones. Simplemente te llegará una notificación como de costumbre. Puedes, no obstante, comprobar manualmente si tienes algún tipo de actualización pendiente. Para ello, tendrás que acudir a los ajustes de tu teléfono, luego a ‘Acerca del teléfono’ y, por último, ‘Actualizaciones del sistema’.

Samsung Galaxy S6 edge Plus parche

En el caso de tener un parche de seguridad pendiente de instalar, deberás tener en consideración los siguientes puntos.

  • Asegúrate de que el teléfono tenga baterí­a suficiente para completar el proceso. Si puedes, conéctalo a la red eléctrica para la instalación.
  • El teléfono debe tener espacio suficiente para albergar el parche de seguridad.
  • Haz la descarga, siempre,  bajo WiFi, pues suelen ser pesadas y los datos, al final, sufrirán.
  • Recuerda siempre tener una copia de seguridad de todas las fotos y ví­deos por si sufrieses alguna pérdida durante el proceso.

Mantener tu teléfono actualizado es la mejor manera de prevenir cualquier intento de ataque al mismo. Los parches de seguridad deben instalarse adecuadamente para así­ poder usar el teléfono con total tranquilidad.

Mantente al día

De lunes a viernes mandamos un único newsletter con los titulares a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.