Estas serán las especificaciones del Huawei Mate 10

El Huawei Mate 10 será el próximo dispositivo estrella de la compañí­a China, junto al Huawei P10 y P10 Plus. El Mate 10 seguirá la estela de sus anteriores versiones. Con una gran pantalla y especificaciones muy potentes. Ya se ha empezado a rumorear sobre este dispositivo, y se ha filtrado información en numerosas ocasiones. La última desvela gran parte de sus caracterí­sticas, y algún que otro detalle muy interesante del próximo phablet de Huawei.

La filtración llega a través de la web The Android Soul. Y desvelan las especificaciones más importantes del Huawei Mate 10. Parece que este dispositivo seguirá la estela de la pantalla sin bordes. Al menos, así­ lo ha confirmado el director de Huawei. La pantalla del dispositivo serí­a de 5.8 pulgadas, posiblemente con resolución QHD. El Huawei Mate 10 incorporará procesador propio, un Kirin 970, de ocho núcleos y tecnologí­a de 10 nanómetros. Estarí­a acompañado con 4 o 6 GB de memoria RAM.

La doble cámara, la protagonista del Mate 10

Huawei Mate 9 doble camara

El Huawei Mate 10, posiblemente tenga como caracterí­stica principal la doble cámara. Según el director de la firma, Richard Yu, el dispositivo tendrá una mejor cámara fotográfica. Los rumores lo aseguran, la cámara será dual en el frontal y la trasera. La trasera tendrí­a una resolución de 20 y 34 megapí­xeles. Mientras que la doble cámara frontal tendrí­a 16 megapí­xeles. Por otra parte, la filtración afirma que el Huawei Mate 10 tendrá más baterí­a. Recordemos que el Huawei Mate 9 incorpora una baterí­a de 4.000 mAh. Lo más probable es que la del Huawei Mate 10 se situé entorno los 4.200 ”“ 4.500 mAh. Por otra parte, la carga rápida será aún más rápida que en la anterior versión. Por último, vendrá con Android 8.0 Nougat y capa de personalización propia. También se espera que incluya tecnologí­a táctil 4D en su panel.

Algunos rumores apuntaban a que el Huawei Mate 10 se presentará a principios del mes de agosto, pero todaví­a no hemos conocido nada oficialmente por parte de la firma. Parece que tendremos que esperar unas semanas más para conocer más detalles sobre su salida.

Mantente al día

De lunes a viernes mandamos un único newsletter con los titulares a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.