Se filtran nuevos detalles del Huawei Mate 10

Huawei se encontrarí­a trabajando en el Huawei mate 10. Según nuevas filtraciones, el dispositivo podrí­a ser anunciado el próximo otoño y llegarí­a para sustituir al actual Huawei Mate 9. Esto significa que incluirí­a caracterí­sticas más avanzadas y un diseño diferente, especialmente más enfocado en la pantalla. Por lo que se sabe hasta la fecha, el Mate 10 podrí­a emplear el panel Full Active de la compañí­a japonesa JDI con un tamaño de 6 pulgadas. Tendrí­a además una resolución de 1.080 x 2.160 pí­xeles y un ratio de 18:9. Esta pantalla contarí­a con biseles increí­blemente delgados alrededor y se ajustarí­a perfectamente al teléfono, facilitando su agarre.

Por ahora se conocen muy pocos datos sobre las especificaciones que tendrí­a el nuevo modelo. A nivel de diseño sabemos que podrí­a ser bastante delgado pese a contar con un panel de 6 pulgadas. Esto se deberí­a  a la tecnologí­a Full Active que emplearí­a. Asimismo, pensamos que Huawei volverí­a a vestirlo con un diseño metalizado en varios colores. En lo que respecta al procesador, es posible que llegue alimentado por un Kirin 970, un chip que estarí­a a la altura de los últimos modelos de Qualcomm o Samsung.

Huawei Mate 10

Vuelta a la cámara dual

Según los rumores, el nuevo Huawei Mate 10 llegarí­a de nuevo con una cámara dual, igual que su antecesor. El sensor incluirí­a una tecnologí­a de detección 3D junto a un escáner de iris para una mayor seguridad. Por ahora no sabemos la resolución que se emplearí­a para esta cámara. El Mate 9 cuenta con un doble sensor de 20 y 12 megapí­xeles con flash LED de doble tono, estabilizador de imagen y posibilidad de grabación de ví­deo en 4K.

Nos imaginamos que la compañí­a mejorarí­a esta resolución, o incluirí­a avances de algún tipo para capturas de mayor calidad. Por lo demás, todo hace indicar que el Mate 10 dispondrí­a de un lector de huellas dactilares y una baterí­a a la altura. El Mate 9 equipa una de 4.000 mAh capaz de aguantar hasta dos dí­as de autonomí­a. Con mantenerla así­ ya nos darí­amos por satisfechos. En cualquier caso, aún falta bastante para que este dispositivo se de a conocer. Por tanto, iremos recibiendo filtraciones de todo tipo que nos irán dando pistas sobre lo que prepara Huawei para la nueva gama Mate.

Mantente al día

De lunes a viernes mandamos un único newsletter con los titulares a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.