Wiko WIM, caracterí­sticas, precio y opiniones

Wiko, la marca de móviles francesa lanza oficialmente su nuevo terminal, el Wiko WIM, que destaca por su cámara dual de 13 megapí­xeles y su avanzado sistema de estabilización de ví­deo. Vamos a ofreceros, en detalle, todas las principales caracterí­sticas de este nuevo Wiko WIM, para que tú mismo saques tus conclusiones. De cara a renovar el terminal, tuya es la última palabra. ¿Te convencerá el nuevo Wiko WIM?

Ficha del Wiko WIM

Pantalla 5,5 pulgadas Amoled 1.920 x 1.080 pí­xeles y 401 ppp
Cámara principal Dual de 13 megapí­xeles cada sensor

Apertura focal f/2.0

Cámara para selfies 16 megapí­xeles + Flash

Enfoque automático PDAF

Memoria interna 64 GB
Ampliación microSD hasta 128 GB
Procesador y memoria RAM Snapdragon 626, Octa-Core de 2.2 GHz y 4GB de memoria RAM
Baterí­a 3.200 mAh
Sistema operativo Android 7.1 Nougat
Conexiones minijack, USB 2.0, 4G, WiFi, GPS, Bluetooth
SIM nanoSIM dual
Diseño Negro y dorado
Dimensiones 156.2 x 75.3 x 7.9 milí­metros  / 160 gramos
Funciones destacadas Sensor de huellas dactilares
Fecha de lanzamiento Disponible
Precio 450 euros

Especificaciones del nuevo Wiko Mini

Pantalla y diseño

Wiko ha decidido que prime la elegancia frente a los colores juveniles. Este Wiko Mini está disponible en negro o dorado. Es un terminal delgado, con sensor de huellas dactilar en el frontal y doble cámara en la trasera. Éste último punto es el realmente fuerte de este nuevo Wiko Mini. Un móvil, como decimos, ideal para los fotógrafos aficionados a los que les encante experimentar con las imágenes.

La pantalla tiene el tamaño y resolución estándar de la gama media, 5.5 pulgadas y full HD. Unas caracterí­sticas perfectas para ver pelí­culas y series.

Dos cámaras para jugar horas y horas

Desarrollada junto a Qualcomm y DxO, la cámara dual del Wiko Mini dispone de 13 megapí­xeles por sensor y doble flash LED. Tener cámara dual te va a hacer posible, entre otras cosas, la de obtener mayor capacidad de luz por foto. Las tomas nocturnas, por lo tanto, saldrán con menos ruido y más ní­tidas. Además, podrás practicar con el desenfoque de fondo, para realzar tus retratos. La apertura focal. no siendo muy llamativa, (f/2.0) se ve beneficiada, sin duda, por el doble sensor. Por último, cabe destacar la cámara selfie: 16 megapí­xeles que, acompañados de un flash Led, serán suficientes para que te acompañen en tus noches de fiesta.

Además, una estabilización de ví­deo en 4K que harán tus tomas mucho más suaves y menos abruptas y un zoom avanzado gracias a Live Auto Zoom de Vidhance®, que incorpora hasta la cámara frontal.

Procesador, memoria RAM y baterí­a

Un procesador Snapdragon 262 a una velocidad de reloj de 2.2 GHz, combinado con una gran capacidad de memoria RAM de 4GB harán de este Wiko  una buena opción para los que quieran un teléfono fluido y sin lags.

Por parte de la baterí­a, nos encontramos con 3.200 mAh, una cifra digna con la que podrás llegar a final del dí­a, mientras no abuses de juegos pesados. Aunque con la carga rápida seguro no tendrás problemas para poder usar el móvil sin preocuparte. Eso sí­, lleva siempre el cargador encima.

Wiko WIM, caracterí­sticas, precio y opiniones 1

Otras caracterí­sticas

Completan la serie de caracterí­sticas el sensor de huellas dactilares en la parte frontal del móvil, carga rápida Qualcomm 3.0, Bluetooth 4.2, conexión NFC. Además, conexión micro USB, WIFI, GPS, A-GPS, 4G, salida auriculares 3.5 minijack. Android 7 Nougat.

Precio y disponibilidad

El nuevo Wiko WIM ya puede encontrarse en establecimientos especializados a un precio de venta recomendado de 450 euros.

Mantente al día

De lunes a viernes mandamos un único newsletter con los titulares a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.