Wiko WIM Mini, móvil con una cámara para selfies de 16 megapí­xeles

Wiko ha presentado un smartphone destinado a los amantes de los selfies. Hablamos del Wiko WIM Mini, cuya principal caracterí­stica es su cámara frontal. Esta destaca tanto por la resolución de su sensor como por su flash para conseguir los mejores resultados incluso en condiciones de baja luminosidad.

Wiko WIM Mini

El Wiko WIM Mini cuenta con una cámara frontal de 16 megapí­xeles con una apertura focal 2.0. Además, incluye un flash LED al que denominan Selfie Flash. Este flash ayudará a iluminar las sombras de la cara al realizar los selfies, con lo que conseguiremos unos selfies de calidad incluso en situaciones de baja luminosidad. Además tenemos también una cámara trasera que cuenta con un sensor de 13 megapí­xeles con funciones como autoenfoque, reconocimiento facial, modo retrato, estabilizador y también un flash LED de doble tono.

Wiko WIM Mini, móvil con una cámara para selfies de 16 megapí­xeles

En cuanto al resto de especificaciones, tenemos un panel IPS de 5 pulgadas con resolución Full HD. Para la RAM y el almacenamiento contamos con 3 Gb/32Gb respectivamente, pero la memoria puede ser ampliada con una Micro SD de hasta 128 Gb. La baterí­a es de 3000 mAh que es suficiente si contamos la resolución y el tamaño de la pantalla. El procesador que monta es el 435 a 1,4 Ghz  firmado por Qualcomm que nos asegura un buen rendimiento y fluidez. Además tenemos Bluetooth 4.2, GPS y podemos usar dos tarjetas SIM si prescindimos de la Micro SD. Todas estas especificaciones vienen con un software actualizado a la ultima versión de Android, a 7.1 Nougat.

Contamos con tres colores disponibles. Un acabado en negro completo, otro con un color dorado elegante para la parte trasera mientras que la frontal es blanca y un azul verdoso. Todos colores tienen unos acabado de calidad tanto en materiales ya que hablamos de cristal y metal. Contamos con un lector de huellas circular en la parte trasera que añade seguridad al terminal. El tamaño y diseño está muy conseguido, será cómodo a la mano.

Wiko WIM Mini, móvil con una cámara para selfies de 16 megapí­xeles

El Wiko WIM Mini llegará a España el 15 de Julio de 2017 y tendrá un precio de 229 euros. Como hemos visto es un terminal completo en especificaciones y con unas cámaras que prometen. Si eres un amante de los selfies, marca esta fecha en tu calendario porque te interesará este terminal.

 

 

Mantente al día

De lunes a viernes mandamos un único newsletter con los titulares a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.