Movistar lanza nuevos paquetes baratos de Fusión

Movistar incorporará interesantes novedades en Fusión a partir del próximo 9 de julio. La operadora añadirá dos nuevos paquetes: Fusión #0 y Movistar Fusión Series. Se trata de dos modalidades perfectas para aquellos clientes que no quieren pagar mucho, pero sí­ disfrutar del canal exclusivo de Movistar o de buenas series. Además, también podrán ser partí­cipes de algunas funciones que hasta la fecha estaban limitadas a los paquetes más caros.

No cabe duda de que la televisión es uno de los productos más solicitados de Movistar. Hace varios años que la operadora se hizo con Canal +, y desde ese momento la televisión sirve como gancho para captar nuevos clientes, manteniendo al mismo tiempo a los antiguos. Es por ello que los nuevos paquetes Fusión con mejoras añadidas vienen como anillo al dedo para seguir ampliando su oferta convergente. Aunque en los últimos tiempos Movistar se habí­a obcecado en paquetes de alto valor, ahora le toca el turno al low cost, con dos Fusiones de precios al alcance de todos los bolsillos.

Movistar Fusión

Movistar Fusión #0

Movistar Fusión #0 parte de los 45 euros con fibra simétrica de 50 Mbps (o ADSL en lugares sin cobertura a máxima velocidad). También está disponible la fibra de 300 Mbps simétricos por un precio de 57 euros. Perfecta para aquellos clientes que necesitan más velocidad. A esto hay que sumar una lí­nea fija con llamadas a fijos nacionales y dos lí­neas móviles. Una con 2 GB y 200 minutos y otra con llamadas a cero céntimos y 200 MB para datos. Como es lógico, también entra la televisión con decodificador, en la que se incluye canal #0, los eSports de Movistar, 4.500 tí­tulos de ví­deo bajo demanda y los canales de TDT. No entra el paquete cine.

Movistar Fusión Series

Movistar se ha acordado de los amantes de las series y ha lanzado un paquete especialmente pensado para ellos. Aunque parte de los 60 euros se puede decir que es low cost dado todo lo que incluye. El precio de 60 euros se oferta con fibra simétrica de 50 Mbps (ADSL a máxima velocidad en zonas sin cobertura). Otra opción es pagar 72 euros para disfrutar de 300 Mbps simétricos. En cualquier caso, contaremos con una lí­nea fija con llamadas a fijos nacionales y dos lí­neas móviles. Una con 4 GB de datos y llamadas ilimitadas y otra con llamadas a cero céntimos y 200 MB. La televisión con decodificador incluye el canal #0, los canales de TDT y los eSports de Movistar. Como no puede ser de otra manera, también se añade Movistar Series, Movistar Series Extra, Fox Live y Fox junto a más de 8.000 tí­tulos de ví­deo bajo demanda.

Hay que destacar que con motivo de este lanzamiento, Movistar propone una interesante promoción. La operadora ofrecerá Fusión Series con 15 euros de descuento durante tres meses para nuevos clientes. Asimismo, todos los clientes de esta nueva Fusión y de Fusión+ Ocio podrán acceder a una promoción que les abrirá todos los canales de Movistar durante tres meses.

Movistar cine y series

Funciones avanzadas para todos

Con los nuevos paquetes Fusión llega también otro punto muy interesante para todos los clientes. La llegada de funciones avanzadas del servicio en todos los paquetes. Todos los clientes, y no solo los premium, podrán disfrutar de servicios interesantes. Entre ellos el de «Últimos 7 dí­as», que permite acceder a lo que se ha emitido en las última semana en numerosos canales. También contarán con «Ver desde el Inicio». Se trata de funciones que solo estaban disponibles en los paquetes premium y que ahora serán accesibles para todos. Eso sí­, no serán gratuitos y habrá que pagar un coste adicional en la factura. El precio se sabrá a partir del dí­a 9 de julio.

Mantente al día

De lunes a viernes mandamos un único newsletter con los titulares a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.