Los Samsung Galaxy S8 y S8+ se actualizarán en breve a Android 7.1

La actualización a Android 7.1 Nougat deberí­a llegar en breve a los Samsung Galaxy S8 y Samsung Galaxy S8+. Ambos dispositivos salieron al mercado con una de las versiones más recientes de Android. A pesar de eso, ya circulaba Android 7.1 Nougat, que es la más actual que en estos momentos podemos encontrar en un equipo.

El caso es que hoy hemos tenido nuevas noticias con respecto a la actualización correspondiente a Android 7.1 para los Samsung Galaxy S8. La versión ha aparecido en el sitio web de Vodafone Australia.

El operador muestra públicamente cuáles son las versiones correspondientes a cada dispositivo que se están revisando en este momento. Esto nos indica que la actualización en sí­ ya pasa por la etapa final de desarrollo, antes de ser lanzada definitivamente a los usuarios.

Y este es el caso de Android 7.1 Nougat para los Samsung Galaxy S8 y Samsung Galaxy S8+. Esto nos indicarí­a que Samsung ya ha proporcionado la versión final a los operadores y que el despliegue deberí­a producirse en breve.

samsung galaxy s8 android 7

Actualización a Android 7.1 Nougat para el Samsung Galaxy S8 y S8+

La actualización trae consigo un buen número de mejoras. Muy a pesar de que en la tabla publicada por Vodafone Australia tan solo se indica que se trata de una actualización con mejoras y correcciones, sabemos que Android 7.1 Nougat trae algo más.

El paquete se actualizará con nuevos emojis, nuevas funciones para la pantalla principal y otros ajustes de menor calado. No obstante, teniendo en cuenta que los usuarios de los Samsung Galaxy S8 y S8+ usan sus propios emoticonos, el añadido de los emojis ha de tener para ellos muy poca relevancia.

Sea como sea, de momento no hay una fecha en el horizonte. Sabemos que la actualización tiene que darse pronto, así­ que seguiremos atentos a las notificaciones. Deberí­amos recibir un mensaje que nos indicara que el paquete de datos está listo y luego podrí­amos actualizar el equipo ví­a FOTA (Firmware Over The Air) o a través del aire.

Mantente al día

De lunes a viernes mandamos un único newsletter con los titulares a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.