Las mejores ofertas de móviles en Vodafone en agosto

¿Estás pensando renovar tu móvil este mes de agosto? Vodafone cuenta en su catálogo con diferentes propuestas. Tanto si deseas un modelo libre como si lo quieres pagar a plazos junto con una tarifa móvil. Actualmente, la operadora roja dispone de algunos de los dispositivos más punteros del momento. Encontramos en su catálogo el Samsung Galaxy S8 y Huawei P10 o P10 Plus. Estos dispositivos han bajado su precio con respecto al mes pasado. Al igual que el Sony Xperia L1, que se puede encontrar con un ahorro importante.

Vodafone también hace mucho hincapié en la gama media y baja con teléfonos como el Huawei P10 Lite o el Samsung Galaxy J5 2017. Busques lo que busques seguro que localizas algún dispositivo y tarifa que se ajuste a tus necesidades. Sigue leyendo porque te decimos cuáles son las mejores ofertas de móviles en Vodafone durante este mes de agosto.

Samsung Galaxy S8

Desde hace unos meses el Samsung Galaxy S8 es el rey indiscutible en todos los catálogos de las diferentes operadoras, también en el de Vodafone. El dispositivo puede ser tuyo sin pago inicial junto con las tarifas RED M y RED L de la compañí­a. En el primer caso (llamadas ilimitadas y 10 GB de datos), el Samsung Galaxy S8 te costará cada mes 30,50 euros durante dos años (pago por el móvil). A esto habrá que sumarle la tarifa, que tiene un precio de 29,60 durante los seis primeros meses. Luego pasa a costar 37 euros al mes. En cualquier caso, una vez que hayas pagado todos los plazos del teléfono, el Galaxy S8 te habrá costado después de los 24 meses 732 euros. Ten en cuenta que el precio libre del dispositivo en Vodafone es exactamente el mismo. Por tanto, es una manera de adquirirlo poco a poco y sin que te enteres.

Samsung Galaxy S8 Vodafone

Con la tarifa RED L (llamadas ilimitadas y 20 GB de datos), el Samsung Galaxy S8 tampoco tiene precio inicial. El precio mensual por el terminal es el mismo que con la tarifa anterior: 30,50 euros. Eso sí­, dado que se trata de una tarifa superior, el coste mensual sube un poco: 37,60 al mes durante seis meses y 47 euros los siguientes. En todas las modalidades este móvil ha bajado con respecto a julio, cuando costaba como pago al contado 744 euros y como pago a plazos 31 euros. Entra aquí­ para conocer los precios con todas las tarifas disponibles.

EL Samsung Galaxy S8 presume de un panel Super AMOLED de 5,8 pulgadas con resolución 1440 x 2960 (568 ppp). En su interior hay espacio para un procesador Exynos 8895 (ocho núcleos 4 a 2,3 GHz  y 4 a 1,7 GHz), acompañado de 4 GB de memoria RAM. Su cámara principal es de 12 megapí­xeles con apertura f/1.7 y flash LED. No falta tampoco resistencia al agua (IP68), lector de huellas dactilares, sensor de iris y el nuevo asistente virtual de la compañí­a Bixby.

Huawei P10

Nos hemos puesto en contacto con Vodafone y este es otro de los teléfonos que han experimentado una rebaja con respecto al mes pasado. Durante agosto, el Huawei P10 puede ser tuyo sin pago inicial con las tarifas RED M y RED L. En ambos casos el teléfono te costará mensualmente durante dos años 17,50 euros. Después tendrás que sumar el precio de la tarifa. 29,60 al mes durante seis meses y 37 euros los siguientes, en el caso de la RED M, y 37,60 al mes durante medio año y 47 euros los siguientes para la RED L. Si quieres llevártelo al contado, el precio del Huawei P10 es de 420 euros.

Huawei P10 Vodafone

Te recordamos que este modelo cuenta con una pantalla de 5,1 pulgadas Full HD y un procesador Kirin 960 con ocho núcleos con 4 GB de RAM. Una de sus principales ventajas es su cámara principal. EL Huawei P10 monta un sensor trasero de 12 megapí­xeles RGB + 20 megapí­xeles monocromo con OIS firmado por Leica.

Huawei P10 Plus

La versión vitaminada del Huawei P10, el Huawei P10 Plus, también está disponible este mes de agosto en Vodafone a un precio bastante atractivo. Más bajo con respecto al del mes de julio. Este modelo puede ser tuyo ahora estableciendo un pago de hasta 25 euros al mes durante 24 meses. Si decides abonarlo al contado solo tendrás que pagar 600 euros. En julio ese precio ascendí­a a los 684 euros.

Huawei P10 Plus Vodafone

Si acabas haciendo un contrato podrás beneficiarte de una serie de promociones. Por ejemplo de un 2 x 1 en noches de hotel o del 20 por ciento de descuento en la tarifa que elijas durante los primeros seis meses. El P10 Plus dispone de un panel de 5,5 pulgadas con resolución 1.440 x 2.560 pí­xeles (534 ppp) y un procesador HiSilicon Kirin 960 de 8 núcleos con 4/6 GB de RAM. El terminal está construido en metal y cuenta con un lector de hullas dactilares en su parte delantera.

Sony Xperia L1

Otro de los móviles a buen precio durante agosto en Vodafone es el Sony Xperia L1. El terminal tiene un coste de 6 euros al mes durante dos años sin pago inicial. Este precio se mantiene con las tarifas RED M y RED L de la operadora. Dado que se trata de un teléfono de gama media quizá te interese más una tarifa más baja. El Xperia L1 también puede ser tuyo con un precio inicial de 49 euros y estableciendo un pago mensual por el teléfono de 4,50 euros durante 24 meses con la tarifa Smart S (200 minutos y 6 GB de datos). Esta tarifa tiene un precio al mes de 21,60 euros durante medio año para después pasar a 27 euros al mes. El precio al contado por el móvil es de 144 euros.

Sony Xperia L1 Vodafone

EL Sony Xperia L1 cuenta con una pantalla LCD de 5,5 pulgadas con resolución HD (267ppp). El procesador es un MediaTek de cuatro núcleos a 1, 45 GHz. En cuanto al apartado fotográfico el Xperia L1 dispone de un sensor trasero de 13 megapí­xeles con flash LED y un sensor secundario de 5 megapí­xeles.

Samsung Galaxy J5 2017

Otra oferta interesante para agosto la encontramos en el Samsung Galaxy J5 2017, un teléfono que se suele ofrecer con cualquier tarifa a la hora de hacer un contrato con la operadora. Este modelo puede ser tuyo sin pago inicial y por solo 10 euros mensuales con las tarifas RED M y RED L. Si quieres pagar algo menos al mes por el equipo puedes echarle un ojo a la tarifa Mini S. Con ella, el Galaxy J5 2017 te saldrá por 4,50 euros al mes durante dos años, pero estableciendo un pago inicial de 135 euros en el momento de la compra.

Samsung Galaxy J5 2017 Vodafone

Este terminal cuenta con panel Super AMOLED de 5,2 pulgadas con resolución 1280 x 720 pí­xeles. Su procesador es un Exynos 7870 ocho núcleos a 1,6 GHz con 2GB de memoria RAM. El apartado fotográfico lo componen una cámara principal y secundaria de 13 megapí­xeles. Por tanto, es un móvil perfecto para realizar selfies de calidad.

Mantente al día

De lunes a viernes mandamos un único newsletter con los titulares a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.