La cámara frontal del iPhone 8 podrí­a grabar ví­deos en 4K

No falta demasiado para conocer la nueva apuesta de Apple para la telefoní­a móvil. El iPhone 8 podrí­a ser anunciado el próximo mes de septiembre con nuevas caracterí­sticas y cambios con respecto a las versiones actuales. Los últimos rumores nos han dejado nuevos datos sobre la cámara del dispositivo. Por lo que conocemos hasta ahora el nuevo terminal llegarí­a con una dual, pero, y aquí­ lo último, este sensor volverí­a a tener la capacidad de grabar en 4K. Esto no serí­a una novedad, puesto que el iPhone 7 ya puede hacerlo desde el apartado ajustes (hay que configurarlo de forma manual). Lo sorprendente es que podrí­a grabar en 4K y a 60 fps en lugar de a 30 fps. ¿En qué se traducirí­a esto? En ví­deos mucho más fluidos y reales.

Aquí­ no queda la cosa, puesto que este mismo rumor sostiene que la cámara frontal también ofrecerí­a esta misma posibilidad. Es decir, grabarí­a a 4k y a 60 fps, el doble de lo que ofrecen la gran mayorí­a de teléfonos. Teniendo en cuenta esto, ahora lo que se nos plantea es un problema bastante serio: el almacenamiento. El hecho de poder grabar ví­deos en calidad 4k, tanto con la cámara principal como con la secundaria, provocarí­a que el espacio se agotara mucho más rápido. Por lo que sabemos, el próximo iPhone 8 podrí­a llegar con 128 GB o 256 GB de espacio. Al parecer, Apple suprimirí­a las opciones de 32 y 64 GB en este modelo. Nos imaginamos que esto es algo que se acabará viendo reflejado en el precio, porque el iPhone 8 no va a ser un teléfono lo que se dice barato.

iPhone 8 cámara frontal

Ví­deo en 4K a 60 fps por delante y por detrás

Todo hace indicar que Apple está poniendo muchos esfuerzos en el apartado fotográfico del iPhone 8. La cámara no solo tendrí­a la capacidad de grabar en calidad 4K a 60 fps, la principal tendrí­a un doble sensor con tecnologí­a 3D para la realidad virtual. Asimismo, este nuevo modelo contarí­a con una pantalla OLED de 5,8 pulgadas sin a penas presencia de marcos y con una tecnologí­a muy parecida a la Infinity Display del Samsung Galaxy S8. Estarí­a alimentado por un procesador A11 y, atendiendo a su diseño, carecerí­a de botón de inicio fí­sico. Esto plantea que el lector de huellas dactilares pueda llegar ubicado justo debajo del panel táctil. Aunque podrí­a ir colocado en otra parte del terminal, como en el lateral o en la parte trasera.

Mantente al día

De lunes a viernes mandamos un único newsletter con los titulares a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.