Las mejores ofertas de móviles con Orange para agosto

Si te toca renovar smartphone, lo primero que debes hacer es no precipitarte. ¿Sabí­as que las principales operadoras del paí­s tienen en sus catálogos ofertas muy suculentas? Si bien también puedes encontrarlas en cualquier tienda especializada, el hecho de hacer una portabilidad o renovar tu móvil puede resultarte de ayuda para obtener descuentos.

En Orange no cierran por vacaciones en agosto. Así­ que si necesitas cambiar de móvil, podrás hacerlo con total normalidad. Ahora bien, ¿qué ofertas nos propone el operador? A continuación, te contamos cuáles son las mejores ofertas de móviles que puedes conseguir en Orange durante este mes de agosto.

Samsung Galaxy S8+, móviles de altos vuelos

LG G6, iPhone 7 Plus, Samsung Galaxy S8+, móviles de altos vuelos

Si lo que buscas es un smartphone de alta gama, tienes que echar un vistazo a estas ofertas. Por ejemplo, tanto el LG G6 como el iPhone 7 Plus son móviles equipados con una doble cámara fotográfica. Se trata de una caracterí­stica que puede añadir mejoras interesantes a nuestras capturas. Sin embargo, la cámara del Samsung Galaxy S8+, que es única, también nos ofrece unos resultados excelentes.

Los tres dispositivos cuentan con un diseño elegante y cuidado, rematado en metales, y disfrutan de pantallas de grandes dimensiones. El LG G6, por ejemplo, cuenta con un panel de 5,7 pulgadas, con una resolución QuadHD+ de 2.880 x 1.440 pí­xeles y una densidad de 640 puntos por pulgada.

El iPhone 7 Plus, por su parte, se planta con una pantalla de 5,5 pulgadas y resolución Full HD (1.920 x 1.080 pí­xeles). Funciona, como no podí­a ser de otra forma, a través de la tecnologí­a Retina.

El Samsung Galaxy S8+ los supera, entre otras cosas, por contar con una pantalla 6,2 WQHD de 2.960 x 1.440 pí­xeles (529ppp).

En cuanto a precios, está claro que estos dos últimos no tienen rival. El iPhone 7 Plus de 256 GB, que es el que está disponible con Orange, cuesta 1.115 euros al contado. Aunque puedes pagarlo en plazos de 43,50 euros durante dos años. Otra opción es la del plan renove. Si ya eres de Orange y solo quieres renovar tu móvil, el equipo puede salirte por 33 euros mensuales: que serí­an 792 euros en total.

El Samsung Galaxy S8+ con 64 GB de memoria sale por 909 euros al contado, pero existe la posibilidad de pagarlo en plazos de 34 euros durante dos años. Si ya eres de Orange y quieres renovar tu teléfono, podrás pagarlo en cuotas de 26 euros mensuales, lo que terminará dando un resultado de 624 euros en total.

La opción más asequible es, finalmente, la del LG G6. El dispositivo tiene un coste único de 585 euros con descuento especial, solo por este mes. Si no quieres pagar al contado, podrás hacerlo en plazos de 20 euros. Si ya eres de Orange, el equipo te saldrá por 480 euros, pagando 20 euros al mes.

Samsung Galaxy A3 2017

Samsung Galaxy A3 2017 y Huawei Mate 9, móviles más ajustados a tu bolsillo

No solo de de grandes smartphones vive Orange. Y de hecho, no todo el mundo está dispuesto a acceder a ellos. Si buscas propuestas más asequibles, no te preocupes. Porque en el catálogo de Orange encontramos un poco de todo. En nuestra selección, queremos proponerte el Samsung Galaxy A3 2017, el equipo más discreto de la serie A.

A pesar de eso, el dispositivo tiene todo lo que le pedirí­amos a un smartphone de hoy. Aunque lo más interesante es que no tiene un precio excesivo: 330 euros que si quieres podrás pagar a plazos. Así­, solo tendrás que abonar 10 euros durante 24 cuotas. 

Cuenta con un pantalla de 4,7 pulgadas y es resistente al agua. La baterí­a, que tiene 2.300 miliamperios, puede proporcionar una autonomí­a de hasta dos jornadas. Podrás elegir si lo quieres en negro o en dorado.

Otra propuesta interesante: la del Huawei Mate 9. Lo tienes disponible por 280 euros, aunque lógicamente también podrás pagarlo en plazos de 7 euros, con un abono inicial de 50 euros. Este equipo, en particular, cuenta con una amplia pantalla de casi 6 pulgadas, una doble cámara Leica (20 x 12 megapí­xeles) y una potente baterí­a de 4.000 miliamperios.

Mantente al día

De lunes a viernes mandamos un único newsletter con los titulares a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.