Así­ funcionaria el reconocimiento de iris del iPhone 8

Los rumores y filtraciones sobre las posibles caracterí­sticas del próximo iPhone 8 son constantes. El último nos llega desde 9to5Mac, donde se asegura que el reconocimiento facial de este modelo (Face ID) podrí­a funcionar aunque el teléfono estuviera colocado de forma horizontal. Según informa este medio, en el código de HomePod se habrí­a encontrado una lí­nea que harí­a referencia a esta caracterí­stica. De este modo, podrí­amos llegar a desbloquear el iPhone aún estando apoyado en una superficie, como puede ser una mesa.

Por ahora no hay muchos detalles sobre esta nueva filtración. No obstante, es muy probable que para que esto pudiera llevarse a cabo, el reconocimiento facial se tendrí­a que valer de infrarrojos. Esto le permitirí­an funcionar sin problemas aún encontrándose en ubicaciones poco comunes. Esta no serí­a la primera vez que aparece un rumor similar. A principios de año el medio Bloomberg publicó un informe en el que se explicaba que la tecnologí­a Face ID de Apple dispondrí­a de un alto grado de velocidad y precisión. Esto significarí­a que los usuarios podrí­an escanear su rostro y desbloquear el iPhone en cuestión de centésimas de segundo.

iPhone 8 rumores

Un reconocimiento facial inteligente

Pero lo realmente positivo en el momento de usar el reconocimiento facial es que éste podrí­a ser compatible con aplicaciones de terceros. Entre ellas, por ejemplo, con aplicaciones bancarias, lo que agilizarí­a tremendamente los procesos. Tendremos que esperar a septiembre, mes en el que podrí­a darse a conocer el nuevo iPhone 8, para salir de dudas. Este dispositivo marcarí­a un antes y un después con respecto a sus antecesores.

Contarí­a con una pantalla de 5,8 pulgadas que serí­a la principal protagonista. Hasta el punto que la parte frontal no contarí­a con botón de inicio fí­sico. También dispondrí­a de una doble cámara principal y una frontal con funciones en 3D. También se habla de carga inalámbrica y (esperemos) que rápida. Su precio podrí­a superar los 1.000 euros, lo que lo coronarí­a como uno de los dispositivos más caros del momento.

Mantente al día

De lunes a viernes mandamos un único newsletter con los titulares a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.