Novedades de la actualización de seguridad para Samsung Galaxy S8 y S8+

Atención, si eres usuario del Samsung Galaxy S8 y Samsung Galaxy S8+, tienes una actualización pendiente. Se trata de un paquete de seguridad que ha empezado a circular en distintos paí­ses, entre ellos Alemania, Turquí­a y Emiratos írabes. Lo que significa que el despliegue se está llevando a cabo en múltiples mercados al mismo tiempo.

La actualización trae consigo mejoras y correcciones importantes, con el objetivo de hacer más agradable y segura la experiencia de los usuarios. Así­, según se ha indicado en el changelog o listado de cambios, las novedades son las siguientes:

  • Mejoras en el control automático del brillo
  • Aumento de la estabilidad de la conexión con el PC
  • Parches de seguridad de agosto, proporcionados por Google
  • Parches de seguridad impulsados por la propia Samsung

Seguridad y mejoras para los Samsung Galaxy S8 y S8+

Seguridad y mejoras para los Samsung Galaxy S8 y S8+

La actualización llega con un buen número de mejoras. Hablamos, en total de 28 correcciones a vulnerabilidades comunes, que ha lanzado la propia Google. Pero como sabes, Samsung también suele aprovechar para poner en marcha ciertas correcciones. Hablamos, en este caso de 12 que terminan sumando 40.

Es importante actualizar los Samsung Galaxy S8 y S8+ lo antes posible, porque las mejoras que lleva integradas el paquete contribuirán a mejorar el rendimiento de los equipos. Pero también a blindarlos ante posibles amenazas o virus.

Para la actualización, debes tener en cuenta algunas cosas. Esta llegará (como suele ser habitual) de manera progresiva. ¿Esto qué significa? Pues que si no la has recibido todaví­a, no debes preocuparte. Seguro que te llega en breve. Además, te recomendamos hacer lo siguiente:

  • Conéctate a una red WiFi estable y segura. Ten en cuenta que la actualización de seguridad de agosto para los Samsung Galaxy S8 y S8+ pesa 600 MB. Es importante que dispongas de una conexión fuerte para llevar a cabo la descarga.
  • También tendrás que cargar al máximo la baterí­a de los dispositivos. Eso o asegurarte de que esté, como mí­nimo, a un 50% de su capacidad.

Si quieres actualizarte y todaví­a no has recibido ninguna notificación, también tienes la opción de comprobar su disponibilidad, accediendo a la sección Ajustes > Sobre el dispositivo > Actualizar ahora.

Mantente al día

De lunes a viernes mandamos un único newsletter con los titulares a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.