El LG V30 incorporará nuevas opciones en su capa de personalización

Parece que LG le está queriendo dar mucho mimo a su próximo buque insignia, el LG V30. Desde hace unos meses no hemos parado de ver filtraciones relacionadas con el dispositivo. Entre estas, imágenes reales y en forma de render, especificaciones y algunas caracterí­sticas cuanto menos interesantes, como la tecnologí­a de su panel o su configuración de doble cámara. La última novedad la hemos podido saber por parte de LG. La firma surcoreana ha enseñado unos teasers de su capa de personalización, donde vemos nuevas opciones.

LG V30, barra flotante

UX 6.0+, así­ se llamará la nueva capa de personalización de LG que incorporará el LG V30. Esta capa continuará con la lí­nea de diseño de UX 6.0, que ya incorpora el LG G6, con sus animaciones, diseño minimalista y aplicaciones compatibles con la pantalla de 18:9. La nueva versión de su capa de personalización seguirá incluyendo la compatibilidad con la configuración de 18:9. En este caso, añade una función para los más nostálgicos. Y es que como ya habrás podido saber, este dispositivo no incorporará una segunda pantalla. Sin embargo, la firma no ha querido desperdiciar la opción y ha añadido, mediante software, una pequeña barra flotante con accesos directos. Además, aprovecharí­a la pantalla ligeramente curvada para esconder el botón de esta barra.

Nuevas caracterí­sticas para la pantalla y la cámara y nueva forma de desbloqueo

LG V30, software

Por otra parte, han mejorado la famosa ”˜Pantalla siempre activa”™ o Always-on Display. Ahora muestra más información, así­ como distintos accesos directos, cómo el reproductor de música, o una fotografí­a de fondo. Por último, LG ha querido añadir a su lista de mejoras un desbloqueo por voz. De esta forma, cuando la pantalla esté bloqueada podremos encender nuestro dispositivo y desbloquearla mediante nuestra voz. Para ello, tendremos que configurarla y establecer distintos parámetros para mayor seguridad.

Por último, LG ha anunciado nuevas caracterí­sticas para la cámara. Incorporará un creador de Gif y un creador de clips. Así­ como una nueva caracterí­stica llamada ”˜Graphy”™ que nos permitirá realizar distintos modos de disparo y hacer un uso más profesional.

Ví­a: The Android Soul

RECIBE NUESTRO NEWSLETTER
Suscríbete para recibir las últimas noticias de tecnología en tu buzón. Te mandaremos un único mail al día con el resumen de los titulares de las noticias, trucos, comparativas, reviews publicadas en nuestras webs.
Servicio ofrecido por Mailchimp

Otras noticias sobre... ,