Varios|12 Agosto 2017 12:52 pm

Consigue el Samsung Galaxy S8 por 573 euros en Ebay


Consigue el Samsung Galaxy S8 por 573 euros en Ebay

El Samsung Galaxy S8 es uno de los mejores dispositivos que podemos encontrar actualmente en el mercado, cuenta con una pantalla de 5.8 pulgadas sin apenas marcos en el frontal, y un diseño de cristal combinado con aluminio, así como una cámara de 12 megapíxeles y un buen procesador. Este dispositivo salió a la venta a un precio de unos 810 euros aproximadamente. Buscando las mejores ofertas, hemos encontrado una de este mismo móvil a 573 euros en el portal Ebay.

En el portal Ebay encontramos grandes ofertas, un ejemplo es este Samsung Galaxy S8 color Oro de 64 GB y Dual SIM. Su precio es de 573 euros, así que obtenemos un descuento de 236 euros respecto al precio de venta predeterminado. El producto se envía desde los Países Bajos a España, con envío gratuito. Al estar en otra ubicación, el tiempo de llegada varía. En este caso, lo recibiríamos entre el 30 de agosto al 18 de septiembre de este año. Es bastante tiempo, pero sin duda merece la pena. Debemos destacar que tenemos la posibilidad de rembolso de 14 días.

Samsung Galaxy S8, el Smartphone sin marcos de Samsung

Samsung Galaxy S8 Oro

El Samsung Galaxy S8 se presentó a principios de este año en Nueva York. Es un dispositivo construido en aluminio, con una parte trasera y frontal de cristal 2.5D, protegido con Gorilla Glass 5. En la parte trasera destaca la cámara, con el lector de huellas y el flash LED. Además, encontramos el logotipo de Samung. El frontal es prácticamente todo pantalla, esto hace que el lector pase a la parte trasera, y que la botonera se integre directamente en la pantalla. Por otra parte, en la zona superior encontramos un escáner de iris, altavoz para las llamadas y cámara frontal. Debemos destacar que este dispositivo cuenta con USB de Tipo C, Jack de 3.5 mm para los auriculares y resistencia al agua y al polvo IP68.

En cuanto a las especificaciones; monta un panel SuperAMOLED de 5.8 pulgadas con resolución QHD+, procesador Exynos de ocho núcleos con 4 GB de RAM y 64 GB de almacenamiento interno. Su cámara principal es de 12 megapíxeles con tecnología Dual Pixel. La cámara frontal se queda en los 8 megapíxeles. Su batería es de 3.000 mAh, y cuenta con Android 7.0 Nougat y capa de personalización propia.

Puedes comprar el Samsung Galaxy S8 aquí.

Dejar un Comentario