El Samsung Galaxy S8 ya se puede comprar en un nuevo color

Samsung lanzó hace unos meses el Samsung Galaxy S8, un dispositivo de gama alta con pantalla sin marcos, escáner de iris y un potente rendimiento. Este vino acompañado de su versión Plus, con un tamaño de pantalla mayor, y por supuesto, una baterí­a mayor. El Samsung Galaxy S8 vino en varias variantes de colores, incluyendo negro, gris orquí­deo y un gris platino. Aunque en otros paí­ses se comercializaba en oro y en azul coral. Este último color es el más llamativo que ha lanzó la compañí­a junto al Samsung Galaxy Note 7. Y por fin está disponible en España.

El nuevo color ya está disponible en la tienda online de Samsung tanto para el modelo Galaxy S8 como el modelo Galaxy S8 Plus. Debemos destacar que el modelo Dual Sim del Samsung Galaxy S8 Plus no incluye este color, únicamente el color Gris orquí­dea y negro. Por otra parte, el Galaxy S8 y S8+ en Azul coral también es posible conseguirlo en distintos puntos de ventas fí­sicos y en distintos portales de venta de telefoní­a. El Samsung Galaxy S8 en color Azul coral tiene un precio de 810 euros. Mientras que el Samsung Galaxy S8+ en este mismo color, tiene un precio de 910 euros.

Samsung Galaxy S8 y Galaxy S8+, caracterí­sticas

Galaxy S8 azul coral

Recordamos que el Samsung Galaxy S8 incorpora una pantalla de 5.8 pulgadas de 18,5:9 y con resolución QHD+, mientras que la del modelo Plus, es de 6.2 pulgadas, y mantiene la misma resolución y relación de aspecto de 18,5:9. Ambas versiones cuentan con un procesador Exynos 8895 de ocho núcleos, acompañado con 4 GB de memoria RAM y 64 GB de almacenamiento interno. Además, cuentan con una cámara de 12 megapí­xeles con tecnologí­a dual pixel, y una apertura f/1.7. La cámara delantera se queda en los 8 megapí­xeles. Por otra parte, el Samsung Galayx S8 cuenta con una baterí­a de 3.000 Mah. La del Samsung Galaxy S8+ se va hasta los 3.500 mAh. Ambos cuentan con Android 7.0 Nougat y capa de personalización de Samsung. Además de escáner de iris, lector de huellas y resistencia al agua IP68.

Donde comprar el Samsung Galaxy S8 y Galaxy S8+

El Galaxy S8 está disponible en la tienda online de Samsung España, pero también lo podemos adquirir en portales como Amazon o MediaMarkt. Además de adquirirlo en distintas operadoras.

Mantente al día

De lunes a viernes mandamos un único newsletter con los titulares a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.