Así­ es el Oppo R11 edición FC Barcelona

Si eres del Barcelona, lo más probable es que no puedas resistir la tentación. Cuando lo veas sentirás que no puedes estar ni un minuto más sin este teléfono móvil. Es el Oppo R11 edición FC Barcelona, un smartphone que acaba de ser lanzado oficialmente en China.

No sabemos si llegará a Europa, y por ende a España. Lo que sí­ podemos asegurar es que se trata de una versión personalizada: por dentro y por fuera, con el escudo y los colores del FC Barcelona.

Estará a la venta en China a partir de este 18 de agosto. Su precio podrí­a rondar entre los 450 y los 500 euros.

Oppo R11 edición FC Barcelona barça

Oppo R11 edición FC Barcelona, diseño para fans del Barça

Si el Barça es tu pasión, tu locura, tu enfermedad… tienes que echar un vistazo a este modelo. Lo cierto es que Oppo no ha perdido el tiempo nunca. Los Oppo R7 Plus y Oppo R9 también contaron con su propia versión personalizada con los colores del FC Barcelona.

Ahora, el Oppo R11 se planta con el escudo del FC Barcelona y los colores oficiales en la carcasa. El blaugrana está presente en todas las capas externas del teléfono. Pero Oppo también se ha lucido por dentro. Incluye distintos fondos de pantalla dedicados a este club de fútbol y algunas aplicaciones especiales.

Y esto no es todo. Porque el Oppo R11 edición FC Barcelona también tiene un toque de lujo. En esta ocasión, en la parte trasera del equipo encontramos el escudo del Barça chapado en oro de 18 kilates. La parte superior trasera es de un intenso color azul, mientras que la inferior es grana. La parte delantera se queda en un negro básico.

Hay que indicar, además, que el diseño de la carcasa es metálico y en la parte trasera, encontramos el distintivo que señala que Oppo es socio oficial del FC Barcelona.

Oppo R11 edición FC Barcelona logo oficial

Oppo R11 edición FC Barcelona, caracterí­sticas

Con respecto al resto de caracterí­sticas, debemos indicar que el Oppo R11 edición FC Barcelona cuenta con una pantalla de 5,5 pulgadas y funciona a través de un procesador Qualcomm Snapdragon 660. Este chip combina su rendimiento con 4 GB de memoria RAM.

De hecho, y como puedes comprobar, estas son exactamente las mismas caracterí­sticas de la versión original del Oppo R11. La cámara trasera es dual, con una configuración de 20 + 16 megapí­xeles y un buen sensor para los selfies, de hasta 20 megapí­xeles.

Lleva integrada una baterí­a de 3.000 miliamperios y funciona con un sistema de carga rápida VOOC, lo que deberí­a proporcionarnos más baterí­a en menos tiempo de conexión al enchufe.

Oppo R11 edición FC Barcelona

Mantente al día

De lunes a viernes mandamos un único newsletter con los titulares a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.