Sony|9 agosto 2017 9:42 am

El Sony Xperia XZ1 se filtra en imágenes y desvela algunas características


El Sony Xperia XZ1 se filtra en imágenes y desvela algunas características

Sony es uno de los anunciantes que ya ha confirmado su disponibilidad en el IFA de Berlín de este 2017. Posiblemente presente una nueva familia de smarprhones, la cual se incluye el Sony Xperia XZ1, la continuación del Sony Xperia XZ. Hace unos meses se filtró información relacionada con este dispositivo. La última novedad la vimos hace unas horas. Se trata de su diseño, que ha sido desvelado en varias imágenes. Además, las imágenes del diseño nos facilitan algunos datos muy interesantes.

Las imágenes no son de gran calidad, pero nos permiten apreciar correctamente la parte trasera y la delantera. Vemos que la trasera parece estar construida en policarbonato, aunque podría ser cristal esmerilado, material que ya incluían otros dispositivos Sony de la familia X. En la trasera nos encontramos con una gran lente en el centro, a su izquierda un único flash LED. Además, tenemos el lector de huellas con forma redondeada, algo extraño, porque Sony siempre lo ha implementado en el botón de encendido.

Sony Xperia XZ1

En el frontal, pocas novedades respecto a la anterior versión. Marcos superior e inferior bastante pronunciados, con una gran lente para la cámara frontal. Por otra parte, la pantalla ocupa buena parte de los bordes y se muestra de gran tamaño. Otra de las imágenes nos ha desvelado algunas especificaciones. Como que, por ejemplo, correrá Android 8.0. Aunque posiblemente venga con Android 7 de fábrica, porque todavía es pronto para lanzar un dispositivo con Android O, y la botonera de navegación no es la típica de Sony.

Sony Xperia XZ1, ya conocemos algunas de sus especificaciones

Según los últimos rumores y filtraciones, el Sony Xperia XZ1 incorporaría un panel de 5.1 pulgadas con resolución Full HD (1920 x 1080 píxeles). Además, vendría con un procesador Qualcomm Snapdragon 835, acompañado con 4 GB de memoria RAM y 64 GB de almacenamiento interno. La cámara trasera podría ser de 19 megapíxeles, mientras que la frontal se quedaría en los 13 megapíxeles. El Xperia XZ1 podría presentarse durante el IFA de Berlín de este año.

Vía: GSMArena.

Etiquetas: ,

2 Comentarios

  • No acabo de comprender la resistencia a la nueva tendencia marcada por Samsung ,y próximamente apple, al diseño de pantallas “completas” y al que Sony no parece querer seguir, a pesar de estar realizando muy buenos smartphones y que , según mi opinión, sería la manera de aumentar nivel de ventas frente a marcas como las comentadas anteriormente.

    • Completamente de acuerdo Joan, supongo que uno de los mayores peros que se le puede esgrimir es una posible fragilidad de la pantalla, aunque cada vez las hagan más resistentes con la protección de Gorilla y similar.

Dejar un Comentario