LG|8 Agosto 2017 12:04 pm

El LG V30 se deja ver en imágenes reales


El LG V30 se deja ver en imágenes reales

El LG V30 se ha querido hacer un hueco en los dispositivos filtrados de estos meses. Este móvil de LG se presentará posiblemente durante el IFA de Berlín, y ya conocemos numerosos detalles claves, como la tecnología de su pantalla y algunas de sus especificaciones. Queda muy poco para su presentación oficial, y seguimos viendo nuevas filtraciones y datos. La última que hemos podido ver está relacionada con su diseño. Lo hemos podido ver al completo.

Las imágenes filtradas pertenecen a un supuesto vídeo promocional de la firma. La calidad no es muy buena, pero se puede apreciar perfectamente el diseño del dispositivo. Podemos ver como la cámara será la principal protagonista, con una doble lente en la parte trasera y con funciones como el modo gran angular, que ya incluía el LG G5 y el LG G6. También se puede apreciar el panel frontal del dispositivo, es exactamente como se confirmó hace unos días, con esquinas redondeadas, marcos mínimos y una pequeña curvatura en los cantos.

 

También se aprecia la parte trasera del dispositivo, parece que tendrá una pequeña curvatura, y será de cristal, al igual que el G6. En la trasera vemos la doble cámara con el flash LED y un láser auto-focus. Además de un lector de huellas dactilares y el Gogotipo de LG.

El LG V30 ya no tiene secretos

 

Se han filtrado imágenes, datos de su pantalla y otras especificaciones importantes. Podríamos decir que el LG V30 ya no esconde ningún secreto. Incorporará un panel OLED de 6 pulgadas con resolución QHD+. En su interior, encontraremos un procesador Qualcomm Snapdragon 835, con posiblemente, 4 GB de memoria RAM. Sobre las cámaras, sabemos que incorporará una doble lente con gran angular. Además, vendrá con carga inalámbrica y lector de huellas. Posiblemente también con resistencia al agua.

El LG V30 se presentará durante el IFA de Berlín de 2017. Estaremos atentos a las noticias por parte de la firma.

Etiquetas:

Dejar un Comentario