Así­ serí­a la cámara del Meizu Note6

Está previsto que Meizu anuncie un nuevo dispositivo de alta gama al que bautizarí­a como Meizu Note6 o Meizu M6 Note. En las últimas horas Gizmochina habrí­a filtrado una imagen de una captura realizada con este dispositivo. En ella se pueden apreciar algunos detalles que dejarí­an pistas más exactas de la cámara que incluirí­a. Tal y como se indica en la fuente, aunque aún no conocemos la resolución de los sensores, la foto de muestra apunta a una potente configuración capaz de capturar fotos claras y ní­tidas.

Por lo que sabemos gracias a las filtraciones, se espera que el Meizu Note6 o M6 Note cuente con un doble objetivo de 13 megapí­xeles y apertura f/2.0. Aunque en esta imagen de muestra no hay nada que sugiera que vaya a disponer de una combinación RGB + monocromo, sí­ encontramos un ángulo amplio, por lo que inclusión de un teleobjetivo parece probable. Asimismo, esta captura también apunta a un obturador de enfoque rápido, tal vez con PDAF.

Meizu Note 6 camara

Posibles especificaciones del Meizu Note6

Además de una cámara en la que podrí­amos conseguir capturas como la anterior, se espera que este nuevo Meizu cuente con otras caracterí­sticas muy interesantes. El dispositivo podrí­a disponer de una pantalla de una pantalla IPS LCD de 5,5 pulgadas con resolución Full HD (1.920 x 1.080 pí­xeles). Esto darí­a como consecuencia una densidad resultante de 400 pí­xeles por pulgada. En su interior habrí­a espacio para un procesador Helio P25 de ocho núcleos que estarí­a acompañado por una GPU Mali T880 MP2.

Todo hace indicar que podrí­amos optar a dos versiones diferentes del equipo. Una con 3 GB de memoria RAM y 32 Gb de espacio de almacenamiento y otra con 4 GB de RAM y 64 GB de capacidad. Asimismo, el Meizu Note6 equiparí­a una baterí­a realmente amplia, de 4.000 mAh con posibilidad de carga rápida Pump Express. No faltarí­a tampoco un lector de huellas dactilares y conexiones WiFi, LTE o GPS. Como decimos, este nuevo Meizu podrí­a ser anunciado el próximo 23 de agosto. Será entonces cuando podremos daros más datos sobre sus caracterí­sticas oficiales, así­ como precio y disponibilidad.

Recibe nuestras noticias

De lunes a viernes mandamos un newsletter con los titulares del día

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.

Otras noticias sobre...