El Honor 8 Pro se actualiza con distintas mejoras y novedades

La firma china Honor, sub-marca de Huawei, ha empezado a actualizar uno de los dispositivos más potentes de su catálogo, presentado hace apenas unos meses. Hablamos del Honor 8 Pro, este phablet de 5.7 pulgadas, diseño de aluminio, doble cámara principal y procesador de ocho núcleos con 6 GB de memoria RAM recibe una actualización con distintas mejoras y novedades. A continuación, te contamos más detalles sobre la nueva actualización con el número B183.

Esta actualización cuenta con un peso de 660 MB aproximadamente. La novedad más importante es que la actualización incorpora conexión VolLTE. Pero también se mejora la duración de la baterí­a y el consumo. Entre otras novedades, encontramos una mejor respuesta táctil de la pantalla y mejora capacitiva en los distintos modos. Así­ como una mejor precisión por la causa de toques falsos. Por último, se incluye uno de los parches de seguridad de Google, que añade prevención para distintas vulnerabilidades. Aunque no se especifica la fecha del parche, lo más probable es que estemos hablando del mes de julio o agosto.

Cómo actualizar el Honor 8 Pro.

Actualización Honor 8 Pro

La actualización está llegando de forma escalonada a los distintos Honor 8 Pro. Lo más probable es que tarde unas semanas en llegar a tu dispositivo. Para comprobar que ya la tienes, deberás ir a ”˜Ajustes ”“ Acerca del dispositivo ”“ Actualización de Sofware”™. Ahí­ tendrás que comprobar si la actualización con el número B183 ya está disponible para descargar e instalar. Comprueba en el botón derecho y ”˜Descargar el último paquete completo”™ para comprobar que ya está disponible para descargar. Si tienes la opción de actualizaciones automáticas, sólo tendrás que esperar a que te aparezca el aviso, y se te descargará automáticamente en cuanto estés conectado a una red WI-FI. Procura tener al menos un 50 por ciento de baterí­a en tu smartphone, así­ como espacio en el almacenamiento suficiente para poder aplicar la instalación. Aunque no se trata de una actualización importante, también es aconsejable hacer una copia de seguridad.

Cuéntanos, ¿te ha llegado ya la actualización?

Ví­a: The Android Soul.

Mantente al día

De lunes a viernes mandamos un único newsletter con los titulares a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.