Este es el posible diseño del Xiaomi Mi Mix 2

Xiaomi marcó un antes y un después con el Xiaomi Mi mix, fue uno de los primeros smartphones en incorporar una pantalla sin apenas marcos, y además, con especificaciones muy interesantes. Ya se ha empezado a rumorear sobre el Xiaomi Mi Mix 2, la continuación de este Smartphone sin marcos. La última filtración nos llega desde uno de los diseñadores de este dispositivo, mostrando unos renders sorprendentes del Mi Mix 2 con un diseño muy familiar.

Las imágenes las hemos podido obtener a través de SlashLeaks, pero ciertamente las ha facilitado uno de los diseñadores de dispositivos de Xiaomi. En las fotografí­as podemos ver un terminal sin apenas marcos, con un gran parecido al Samsung Galaxy S8+. Sólo encontraremos un marco inferior en el frontal, lo demás será completamente pantalla. Además, esta tendrá una especie de curvatura. La cámara frontal se quedarí­a en la parte inferior, siendo necesario voltear el dispositivo para realizar una fotografí­a. Los botones estarán directamente en la pantalla, como no podrí­a ser de otra manera. Debemos destacar que estas imágenes son renders proporcionados por empleados, el diseño final podrí­a no ser así­, pero nos ayuda a ponerle cara a lo nuevo de Xiaomi.

Xiaomi Mi Mix 2, estas serí­an sus especificaciones

Xiaomi Mi Mix 2

Según los últimos rumores, el Xiaomi Mi Mix 2 incorporará un panel de 6.2 pulgadas con resolución QHD. El procesador que montará este dispositivo serí­a un Qualcomm Snapdragon 835, acompañado con 6 GB de memoria RAM y varias versiones de almacenamiento interno, incluyendo una de 128 GB sin ampliación mediante microSD. Posiblemente incorpore una doble cámara principal de 16 megapí­xeles, con la misma configuración que el Xiaomi Mi 6. Además, vendrí­a con Android 7.1.1 Nougat de serie y con una baterí­a de 4.500 mAh de capacidad. También incorporarí­a un lector de huellas en la parte trasera. No sabemos si contará con Jack de 3.5 mm para los auriculares, así­ como resistencia al agua y al polvo.

Según los rumores, el Xiaomi Mi Mix 2 se presentará durante el mes de septiembre. Su precio podrí­a ser de unos 750 euros, pero todaví­a no está nada confirmado. No falta mucho para que lo sepamos de forma oficial.

Mantente al día

De lunes a viernes mandamos un único newsletter con los titulares a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.