Alcatel A3 Plus, A7 XL y U5 HD, se filtran antes de su presentación

Alcatel se encontrarí­a trabajando en tres nuevos teléfonos que al parecer presentarí­a el próximo mes de septiembre en el IFA de Berlí­n. Se trata de los Alcatel A3 Plus, A7 XL y U5 HD, cuyo diseño serí­a muy similar a excepción de sus prestaciones técnicas. Este trí­o de dispositivos llegarí­an gobernados por Android 7, aunque hay que destacar que cuando sean presentados ya habrá hecho acto de presencia la versión final de Android 8.

El Alcatel A3 Plus (en imagen superior) podrí­a ser uno de los más económicos. Según ha filtrado el medio ruso Mobiltelefon tendrí­a una pantalla de 5,5 pulgadas con una resolución HD. Este modelo llegarí­a en dos versiones, una con conectividad 3G y otra 4G. Al parecer la primera tendrí­a el lector de huellas dactilares en la parte trasera. La segunda, la 4G, lo tendrí­a en la parte frontal, nos imaginamos que en el botón de inicio fí­sico. Esto es algo que prefieren muchos usuarios por resultarles más cómodo. De momento, se desconocen otros datos como procesador, baterí­a, RAM o apartado fotográfico.

Alcatel A7 XL

Alcatel A7 XL

Teléfonos Alcatel para todos los públicos

Si hay algo que caracteriza a Alcatel es que fabrica móviles adaptados a todos los públicos. Desde usuarios que necesitan un primer móvil, pasando por usuarios que ya llevan tiempo en esto de la telefoní­a, pero se conforman con algo básico para navegar o ver contenidos multimedia. Otro de los teléfonos que podrí­an anunciar en septiembre junto al Alcatel A3 Plus es el Alcatel A7 XL. Este dispositivo se incluirí­a en el sector phablet gracias a una pantalla de 6 pulgadas. Eso sí­, su resolución serí­a algo escasa, manteniéndose en HD. Esto traerí­a como resultado un densidad de pí­xeles por pulgada algo baja. No obstante, se espera que este dispositivo llegue equipado con una doble cámara con una resolución de 12 y 2 megapí­xeles.

Alcatel U5 HD

Alcatel U5 HD

Por último, Alcatel también podrí­a anunciar en el IFA de Berlí­n el U5 HD. Con una pantalla de 5 pulgadas, este móvil servirí­a para contentar a los usuarios menos exigentes. La resolución también se quedarí­a en HD y no habrí­a presencia de lector de hullas dactilares. Nos imaginamos que sus caracterí­sticas serí­an bastante asequibles con una potencia ajustada. Estaremos muy pendientes a nuevos datos o filtraciones.

Mantente al día

De lunes a viernes mandamos un único newsletter con los titulares a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.