El Honor 9 llega a España en un nuevo color

Honor ha anunciado la disponibilidad de un nuevo color para el Honor 9. El dispositivo estrella de la compañí­a cuenta con materiales premium y un buen diseño. Cuenta con una pantalla de 5.2 pulgadas con resolución Full HD, procesador kirin de ocho núcleos y doble cámara Leica con zoom hí­brido. A estas caracterí­sticas se le suma el nuevo color Black, un negro intenso muy elegante.

Con el nuevo color denominado ”˜Black”™, es decir, negro, son ya tres las distintas versiones de colores del Honor 9. Ya podí­amos comprar este dispositivo en color azul y gris. El Honor 9 Negro ya se puede comprar en los principales comercios y en los portales de internet como PCcomponentes, Amazon o incluso, la propia tienda de Honor en Europa. Debemos destacar que el Honor 9 en negro no incluye nuevas especificaciones. Además, cuenta con el mismo precio que los otros modelos, 450 euros.

Honor 9: nuevo color, mismas especificaciones

Honor 9 negro

 

El Honor 9 cuenta con diseño de cristal en su parte frontal y trasera, así­ como un marco de aluminio. En la trasera, destaca su doble cámara, que no sobresale nada del borde. También tenemos el logotipo de Honor. Debemos mencionar que la trasera tiene una pequeña curvatura en los cantos para tener un mejor agarre. En el frontal destaca el lector de huellas, que está situado en la parte inferior con forma redondeada. También tenemos la cámara frontal con los sensores y el altavoz para las llamadas en la parte superior. Cabe destacar que el Honor 9 cuenta con USB de tipo C y conexión Jack de 3.5mm para los auriculares.

En cuanto a sus especificaciones técnicas. Incorpora un panel de 5.2 pulgadas con resolución Full HD. En su interior, encontramos un procesador Kirin de 8 núcleos acompañado con 6 GB de RAM y versión de 64 GB de almacenamiento. Además de cámara de 12 y 20 megapixeles monocromo. También cuenta con una baterí­a de 3.200 mAh y Android 7 Nougat.

Mantente al día

De lunes a viernes mandamos un único newsletter con los titulares a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.