El Samsung Galaxy J7+ con doble cámara se deja ver

Parece que el Samsung Galaxy S8+ no será el único terminal de Samsung que lleve el ‘apellido’ Plus este año. Además, el Samsung Galaxy Note 8 no será el único terminal de la compañí­a con doble cámara. De hecho, los coreanos podrí­an estar preparando toda una nueva gama media con doble objetivo en su parte trasera. Parte de ella serí­a el filtrado Samsung Galaxy J7+, que ahora vemos en lo que parecen ser imágenes oficiales. Un terminal que será muy similar al modelo lanzado a finales de julio en cuanto a caracterí­sticas técnicas.

El Samsung Galaxy J7 se presentó oficialmente a finales de julio. Un terminal ideal para los que buscaban entrar en el mundo de Android con un precio más asequible, pero sin renunciar a unas caracterí­sticas técnicas potentes. Ahora parece que podrí­a llegar una versión mejorada de este modelo. La gran novedad del Samsung Galaxy J7+ será su doble cámara.

Según las imágenes filtradas, que parecen oficiales, el Galaxy J7+ contará con una cámara dual en la parte posterior. Concretamente tendrá un sensor de 13 megapí­xeles con apertura f/1.7 y otros sensor de 5 megapí­xeles con apertura f/1.9.

La función de la doble cámara, según la filtración, será jugar con el modo de enfoque. Es la misma funcionalidad que ofrece la doble cámara del nuevo Samsung Galaxy Note 8.

imágenes Samsung Galaxy J7+ doble cámara

Por otro lado, en la parte delantera incluirá una cámara con 16 megapí­xeles de resolución. Es decir, se igualarí­a con la cámara para selfies que equipa el Samsung Galaxy A5 2017.

En cuanto al resto de caracterí­sticas, el Samsung Galaxy J7+ incluirá una pantalla Super AMOLED de 5,5 pulgadas con resolución Full HD. Además también llegará equipado con un procesador Exynos 7870 y 4 GB de memoria RAM.

La capacidad de almacenamiento también aumenta hasta los 32 GB, mientras que la baterí­a, según los rumores, pasa a ser de 3.000 miliamperios.

El Samsung Galaxy J7+ estará disponible en Tailandia muy pronto, pero no sabemos si llegará a Europa.

Ví­a | Gsmarena

Mantente al día

De lunes a viernes mandamos un único newsletter con los titulares a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.