Reveladas las especificaciones del Alcatel A7

Todo parece indicar que Alcatel no ha dicho la última palabra este año. Si atendemos a los rumores, el Alcatel A7 podrí­a ser presentado en breve. Ayer mismo se filtraban unas imágenes y el precio del terminal. Hoy se ha publicado una imagen, procedente del GFXBench, que nos enseña las especificaciones técnicas del terminal. Si son correctas, el Alcatel A7 superarí­a con creces lo ofrecido por el Alcatel A5 LED. Vamos a repasar sus posibles caracterí­sticas.

Aunque queda claro que las imágenes son renders, podemos intuir que el Alcatel A7 seguirá un diseño muy similar al del Alcatel A3. Es decir, tendrí­amos una parte delantera sin botones y una parte trasera donde se ubicarí­a el lector de huellas. Los marcos serán metálicos, pero falta por ver qué material se utilizará para el resto del cuerpo.

Lo que sí­ sabemos, por lo filtrado hoy, es que contará con una pantalla de 5,5 pulgadas con resolución Full HD. De confirmarse, la mejora respecto a los modelos anteriores será bastante interesante.

posibles especificaciones Alcatel A7 ficha técnica

En su interior esconderá un procesador MediaTek MT6750T. Este chip ofrece ocho núcleos a 1,5 GHz y una GPU Mali-T860 MP2 de doble núcleo.

Acompañando a este procesador parece que Alcatel dará dos opciones. La tabla de especificaciones muestra un modelo con 3 GB de memoria RAM y otro con 4 GB. El almacenamiento interno serí­a de 32 GB en ambos.

Por último también podemos ver qué nos ofrecerá el Alcatel A7 a nivel fotográfico. En la parte trasera incluirá una cámara principal de 16 megapí­xeles capaz de grabar ví­deo con resolución 4K. La cámara tendrá autoenfoque y Flash LED.

posibles especificaciones Alcatel A7 cámaras

En la parte frontal parece ser que tendremos una cámara de 8 megapí­xeles. Para mover todo este hardware, el Alcatel A7 llegará con Android 7.0 Nougat de serie.

Además, aunque la ficha técnica filtrada no lo indique, los rumores hablan de una enorme baterí­a de 4.000 miliamperios. De ser así­, la autonomí­a del terminal deberí­a ser realmente buena, pudiendo alcanzar incluso los dos dí­as completos.

En cuanto al lanzamiento, las filtraciones apuntan a una posible presentación en el IFA 2017 la próxima semana. Su precio podrí­a rondar los 250 euros.

Mantente al día

De lunes a viernes mandamos un único newsletter con los titulares a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.