Todo lo que sabemos hasta ahora del Moto X4

Lenovo podrí­a estar a un paso de presentar de forma oficial el Moto X4. El dispositivo acaba de pasar por la agencia de comunicaciones estadounidense (FCC), confirmando parte de sus posibles especificaciones. Hay muchas probabilidades de que la compañí­a lo presente a las puertas del IFA de Berlí­n, que tendrá lugar en solo unos dí­as. Por lo que sabemos gracias a las filtraciones, el Moto X4 contarí­a con una serie de caracterí­sticas bastante interesantes que lo colocarí­an dentro de la gama medio-alta. Dispondrí­a de un doble sensor principal y de una cámara para selfies de 16 megapí­xeles con flash. Tampoco faltarí­a un procesador Snapdragon 630 con 4 GB de RAM, o una baterí­a de 3.000 mAh con carga rápida. Su precio podrí­a rondar los 350 euros.

Posible ficha del Moto X4

Pantalla AMOLED 5,2 pulgadas, Full HD (1.920 x 1.080 pí­xeles)
Cámara principal Doble sensor de 12 megapí­xeles, flash de doble tono
Cámara para selfies 16 megapí­xeles con flash
Memoria interna 64 GB
Ampliación microSD de hasta 256 GB
Procesador y memoria RAM Snapdragon 630, 4 GB de RAM
Baterí­a 3.000 mAh, carga rápida
Sistema operativo Android 7 Nougat
Conexiones BT, GPS, WiFi, LTE
SIM nanoSIM
Diseño Metal
Dimensiones 7,3 milí­metros de grosor
Funciones destacadas Gorilla Glass 3, lector de huellas dactilares
Fecha de lanzamiento A confirmar
Precio A confirmar

 

Diseño brillante en cristal

Las capturas filtradas dejan al descubierto un móvil que estarí­a fabricado en cristal con bordes metalizados. Se puede apreciar un terminal muy brillante que podrí­a adquirirse en varios colores: azul, dorado o negro. Al darle la vuelta lo que más llamarí­a la atención serí­a su doble cámara principal. En las imágenes se aprecia una anilla circular en plata que rodea el objetivo y que sobresaldrí­a ligeramente del terminal. Justo debajo estarí­a ubicado el ya habitual logo de la compañí­a. Para encontrar el lector de huellas dactilares tendrí­amos que irnos hasta la parte frontal. Se habrí­a acoplado al botón de inicio fí­sico.

Moto X4

La pantalla del Moto X4 tendrí­a un tamaño de 5,2 pulgadas y una resolución Full HD. La tecnologí­a empleada serí­a AMOLED. Hay que destacar que, según los rumores, este panel estarí­a protegido por el sistema de Corning Gorilla Glass 3, lo que le aportarí­a una mayor resistencia a golpes y arañazos. Asimismo, en su interior habrí­a cabida para un procesador Snapdragon 620, acompañado de 4 GB. La capacidad de almacenamiento serí­a de 64 GB, ampliable mediante el uso de tarjetas de tipo microSD de hasta 256 GB.

Una cámara sorprendente

Pero si hay algo en lo que el Moto X4 destacarí­a serí­a en el apartado fotográfico. Este modelo contarí­a con una doble cámara principal de 12 megapí­xeles con un flash de doble LED. Nos imaginamos que también dispondrí­a de diferentes modos para embellecer las capturas y estabilización de imagen óptica. La cámara frontal tampoco se quedarí­a atrás y se incluirí­a un sensor de 16 megapí­xeles, también con flash LED. Esto nos permitirí­a capturar buenos selfies en condiciones de poca luz.

Moto X4 camara

Por lo demás, el nuevo Moto X4 podrí­a equipar una baterí­a de 3.000 mAh con carga rápida. Estarí­a gobernado por Android 7 Nougat y contarí­a con certificación IP68. Esto lo harí­a resistente al agua y al polvo. Incluso, podrí­a sumergirse hasta media hora en el agua en hasta un metro y medio de profundidad. Como decimos, es muy posible que este dispositivo sea anunciado el 31 de agosto a las puertas del IFA de Berlí­n. Será entonces cuando podamos ampliar información con datos oficiales.

Mantente al día

De lunes a viernes mandamos un único newsletter con los titulares a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.