El Motorola Moto X4 aparece en muevas imágenes reales

Sabemos mucho acerca del próximo dispositivo de Motorola. Parece que la firma ha querido renovar de nuevo su famosa gama Moto X, y este año lo va a hacer con el Moto X4. Este será un dispositivo con la misma lí­nea de diseño de Motorola de este 2017, pero incorporará nuevos materiales, como el cristal en su parte trasera. Así­ como nuevas especificaciones técnicas y alguna que otra caracterí­stica. La última filtración que conocemos de este dispositivo son unas imágenes reales donde se puede ver con todo detalle.

Las imágenes filtradas no son de muy buena calidad, pero se puede apreciar perfectamente el dispositivo, tanto su parte trasera como su parte delantera. En la trasera vemos un acabado de cristal brillante, con una pequeña curvatura en cada uno de los cantos. Llama la atención su doble cámara trasera, que parece sobresalir demasiado del terminal. En la zona vemos dos lentes con un flash LED de doble tonalidad en la parte superior. Coincide con una imagen que filtró Evan Blass en su cuenta de Twitter, donde mostraba la misma lente. Por otra parte, vemos el logotipo de Motorola sin la famosa hendidura. Así­ como un pequeño micrófono para la grabación de ví­deo.

Motorola Moto X4 Filtrado

En el frontal seguimos viendo ese cristal brillante que se rompe con unos marcos de aluminio. La parte inferior estará invadida por el lector de huellas dactilares. Además de lo que parece un micrófono. La botonera se encuentra directamente en la pantalla. Que, por cierto, está encendida y nos muestra el nuevo launcher de Google. En la parte superior el logotipo de moto, altavoz principal cámara y un sensor.

El Moto X4 ya no esconde nada

Ya sabemos que el Motorola Moto X4 incorporará un procesador Qualcomm Snapdragon 660 de ocho núcleos, acompañado por 3 GB de RAM y 32 GB de almacenamiento interno. La cámara trasera será de 12 megapí­xeles, mientras que la segunda lente se quedará en los 8 megapí­xeles con un objetivo gran angular. La cámara para selfies será de 16 megapí­xeles. Además, tendrí­a una baterí­a de 3.000 mAh y resistencia al agua. Se prevé una presentación para el 24 de agosto.

Ví­a: GSMArena.

RECIBE NUESTRO NEWSLETTER
Suscríbete para recibir las últimas noticias de tecnología en tu buzón. Te mandaremos un único mail al día con el resumen de los titulares de las noticias, trucos, comparativas, reviews publicadas en nuestras webs.
Servicio ofrecido por Mailchimp

Otras noticias sobre...