Se filtran imágenes reales y datos del Meizu M6 Note

A principios de mes ya oí­mos hablar de un nuevo dispositivo de Meizu. Todo parecí­a indicar que se trataba del Meizu M6 Note, el sustituto del popular Meizu M5 Note, lanzado el año pasado. En aquel momento se filtraban las especificaciones técnicas del terminal. Hoy, sin embargo, llegan unas imágenes que dejan ver, en todo su esplendor, el aspecto final del terminal. Las imágenes parecen ser un fabricante de accesorios para móviles, ya que en todos aparece con una funda transparente.

No cabe duda de que el mayor atractivo del Meizu M6 Note será su doble cámara. Aunque no es el primer smartphone de la compañí­a que la incorpora, si será el más económico. Según la información filtrada, el M6 Note incluirá un sensor Sony IMX258 de 13 megapí­xeles como sensor principal y otro de 5 megapí­xeles de Samsung.

filtradas imágenes reales Meizu M6 Note cámara

En su interior tendremos, según las filtraciones, un procesador Helio P25 de MediaTek. Sin embargo, otros medios apuntan a que el procesador elegido será de Qualcomm. Tendremos que esperar para salir de dudas.

Si atendemos a rumores, el Meizu M6 Note llegará en dos configuraciones de memoria. Tendremos un modelo con 3 GB de memoria RAM y 32 GB de almacenamiento interno. Pero también otro modelos con 4 GB de memoria RAM y 64 GB de almacenamiento interno.

filtradas imágenes reales Meizu M6 Note baterí­a

En cuanto a la autonomí­a, el Meizu M6 Note contará con una baterí­a de 4.000 miliamperios. Y, si las imágenes son reales, parece que la compañí­a habrí­a elegido mantener un conector MicroUSB en lugar de pasar al USB-C.

Lo que también podemos deducir de las imágenes es que el terminal tendrá una carcasa completamente metálica. Su diseño recuerda mucho a los últimos terminales de Apple.

filtradas imágenes reales Meizu M6 Note metal

En estas nuevas imágenes no se ve la parte delantera. Sin embargo, el lector de huellas no está situado en la parte trasera, lo cual hace pensar que estará por delante. Esto contradice otros rumores publicados, pero si repasamos los diseños de la compañí­a, es lo más lógico.

En cuanto a la pantalla, se espera que el nuevo modelo de Meizu incluya un panel IPS LCD de 5.5 pulgadas con una resolución Full HD de 1.920 x 1.080 pí­xeles.

El Meizu M6 Note con 4 GB de memoria RAM se pondrá a la venta con un precio de unos 200 euros al cambio. No sabemos la fecha de lanzamiento, pero lo más probable es que sea antes de final de año.

Ví­a | Slashleaks

Mantente al día

De lunes a viernes mandamos un único newsletter con los titulares a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.