Filtradas las especificaciones del nuevo Meizu M6 Note

Parece que el próximo gran lanzamiento de Meizu será el Pro 7, pero el fabricante sigue trabajando en otros modelos. Uno de ellos parece que será el sustituto del popular Meizu M5 Note, lanzado el año pasado. Las especificaciones del nuevo Meizu M6 Note han aparecido hoy filtradas en la red social Weibo. De ser reales, estarí­amos ante un terminal con gran pantalla, procesador Helio P25, una buena cantidad de memoria RAM y cámara dual con sensor Sony. Todo ello por un precio que, al cambio, rondarí­a los 200 euros. Vamos a conocer sus caracterí­sticas.

Como decí­amos, el Meizu M6 Note puede convertirse en uno de los nuevos terminales de Meizu. Si atendemos a las filtraciones aparecidas hoy, el nuevo modelo de Meizu contará con una pantalla IPS LCD de 5.5 pulgadas con una resolución Full HD de 1.920 x 1.080 pí­xeles.

Además de tener una pantalla grande, el Meizu M6 Note contará con uno de los últimos chips de MediaTek, concretamente un Helio P25 (MT6757T). Este procesador cuenta con ocho núcleos y una GPU Mali-T880.

filtradas las especificaciones del Meizu M6 Note procesador

Este procesador está acompañado de 3 GB de memoria RAM en algunos modelos. Otros, sin embargo, tendrán 4 GB de memoria RAM. El almacenamiento también variará, siendo de 32 GB de los modelos más económicos. Sin embargo, los modelos con 4 GB de RAM tendrán 64 GB de almacenamiento interno.

Además, si hacemos caso al rumor aparecido en Weibo, el Meizu M6 Note también incluirá una configuración de cámara dual. Esta será, según el filtrador, la misma que incluye el Xiaomi Redmi Pro. Es decir, tendremos un sensor Sony IMX258 de 13 megapí­xeles como sensor principal y otro de 5 megapí­xeles de Samsung.

filtradas las especificaciones del Meizu M6 Note baterí­a

Por último, el Meizu M6 Note contará con una baterí­a de 4.000 miliamperios. Además, la filtración habla de un cuerpo unibody de metal y un sensor de huellas colocado en la parte trasera.

Incluso hemos podido ver el precio del terminal. El Meizu M6 Note con 4 GB de memoria RAM se pondrá a la venta con un precio de unos 200 euros al cambio. No sabemos la fecha de lanzamiento, pero lo más probable es que sea antes de final de año.

Ví­a | Gizmochina

Mantente al día

De lunes a viernes mandamos un único newsletter con los titulares a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.