Meizu Pro 7, se filtran caracterí­sticas y fecha de salida

Meizu estarí­a trabajando en un nuevo dispositivo de gama alta que llevarí­a por nombre Meizu Pro 7. Este nuevo equipo presumirí­a de potencia y de apartado fotográfico. Los rumores coinciden en que llegarí­a alimentado por el nuevo procesador Snapdragon 835 de Qualcomm. En su parte trasera encontrarí­amos una doble cámara con una resolución de momento desconocida. Las caracterí­sticas del Meizu Pro 7 le llevarí­an a posicionarse en la gama alta. En cualquier caso, se espera que este modelo llegue acompañado también de una versión «Lite» con prestaciones más comedidas.

Las firmas chinas siguen intentando competir con modelos superiores a precios realmente asequibles. Meizu es una de ellas. La asiática estarí­a preparando un nuevo teléfono estrella al que bautizarí­a como Meizu Pro 7. Por lo que sabemos gracias a las filtraciones, este nuevo terminal contarí­a con un diseño metalizado, estilizado y ligero. En la parte delantera la pantalla serí­a la auténtica protagonista. Contarí­a con un tamaño de 5,6 pulgadas y una resolución QHD, por lo que estarí­a rozando el campo del aclamado sector phablet.

Meizu Pro 7 procesador

El Meizu Pro 7 llegarí­a con un procesador Snapdragon 835

Un procesador a la altura

Si hay algo de lo que presumirí­a el nuevo Meizu Pro 7 es de potencia. El nuevo dispositivo llegarí­a alimentado por el nuevo procesador Snapdragon 835. Hablamos del último modelo de Qualcomm, que estará incluido en el nuevo Samsung Galaxy S8. Se trata de un chip construido con el famoso proceso de 10 nanómetros, que estarí­a acompañado por 6 GB de memoria RAM. Estarí­amos, por tanto, ante un conjunto muy apropiado para trabajar con aplicaciones pesadas o hacer uso de varios procesos simultáneos.

En lo que respecta a la capacidad de almacenamiento interno podrí­amos optar a dos versiones, una de 64 GB y otra de 128 GB. En cualquier caso esperamos que cualquiera de ellas nos permitan ampliar el espacio haciendo uso de tarjetas de tipo microSD.

Meizu Pro 7 camara

El Meizu Pro 7 incluirí­a una doble cámara

Doble cámara en su parte trasera

Se espera que el Meizu Pro 7 incluya también una doble cámara en su parte trasera. Por ahora se desconoce la resolución. A principios de año algunos medios ya hablaban de una cámara principal de 12 megapí­xeles con sensor Sony IMX362 y un flash de 10 leds. Esta concretamente podrí­a ser la descripción de la cámara que llegarí­a con la versión Lite del Meizu Pro 7. Este modelo además podrí­a incluir un procesador Snapdragon 626. Como veis se tratarí­a de un modelo inferior, más orientado a la gama media.

En lo que respecta al resto de caracterí­sticas del Meizu Pro 7, es posible que este nuevo teléfono ofrezca además conexiones de primer nivel. Entre ellas esperamos un puerto USB tipo C para traspasar archivos más rápido. También bluetooth 4.2, GPS, NFC, 4G o WiFi. Es probable también que llegue al mercado con la última versión de Android, Android 7.1. Como sabéis el nuevo sistema incluye algunas caracterí­sticas destacadas. Una de las más llamativas es la función multiventana, que permite disfrutar de dos aplicaciones a la vez desde la misma pantalla.

Dado que se trata de Meizu, no pensamos que el Pro 7 aterrice en el mercado a un precio demasiado alto. Posiblemente no acabe superando los 450 euros. Esperamos que este terminal sea anunciado en breve, aunque no será antes del 29 de marzo. Esto es debido a que si incluye el procesador Snapdragon 835, Samsung primero tendrá que presentar su teléfono. Ya sabéis que el Galaxy S8 tiene la exclusividad de este chip.

Mantente al día

De lunes a viernes mandamos un único newsletter con los titulares a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.