precio y donde comprar el Motorola Moto G5

Lenovo le dio un giro de 360 grados a la firma Motorola, ahora denominada Moto. Lo hizo consiguiendo terminales diferenciales, como el Moto Z y Moto Z Play, que son dispositivos modulares. Pero si hay una cosa en la que destaca la firma Moto, es en sus terminales de gama media. Durante el Mobile World Congress presentó el Moto G5 y Moto G5 Plus. La renovación de los superventas, que estrenan diseño metálico y nuevas caracterí­sticas. Hoy, ya está disponible a la venta el Moto G5.

El Moto G5 ya se puede comprar en España. Lo podemos hacer a través de la tienda online Amazon, y por un precio desde los 199 euros. Podemos comprar cuatro versiones. Eso sí­, por el momento, solo del Moto G5, no del modelo Plus. Las versiones que tenemos disponibles son, en color plata con 2GB de RAM y por 199 euros, en color oro con 2GB de RAM por el mismo precio. Color Plata con 3GB de RAM por 209 euros, y el color oro, con la misma configuración de RAM por 209 euros.

Moto G5, caracterí­sticas

moto g5 camara

Para los curiosos, el Moto G5 estrena cuerpo de aluminio en la gama media de los dispositivos Motorola. Recupera el diseño redondeado en la parte trasera y vuelve a incluir un lector de huellas, esta vez, en forma redondeada. El Moto G5 tiene una pantalla de 5 pulgadas con resolución Full HD (1920 x 1080), incorpora un procesador Qualcomm Snapdragon 430 de ocho núcleos, acompañado con 2 o 3 GB de RAM. Además de 16 GB de almacenamiento interno. Por otra parte, cuenta con una cámara trasera de 13 megapí­xeles, y una frontal de 5 megapí­xeles. La capacidad de la baterí­a es de 2800 mAh. Y por supuesto, cuenta con la última versión de Andorid 7.0 Nougat, sin capa de personalización.

Mantente al día

De lunes a viernes mandamos un único newsletter con los titulares a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.