Xiaomi Redmi 4A, habrá versión mejorada y nuevo color

El Xiaomi Redmi 4A es una versión más económica de los Redmi 4 que la firma china Xiaomi ya presentó el año pasado. Puede, de hecho, que en algunas tiendas lo encuentres disponible por menos de 90 euros.

El caso es que hoy se ha sabido que Xiaomi estarí­a interesada en sacar a relucir una nueva versión. Se distinguirí­a de las demás por el color, aunque puede que también por la memoria. Según los rumores, el Xiaomi Redmi 4A mejorarí­a los 16 GB del original con 32 GB de capacidad interna.

Al principio, Xiaomi presentó el Xiaomi 4A en las tonalidades oro y oro rosa. El equipo nuevo ha aparecido ahora en un sitio ruso. Parece ser que el modelo también se dará a conocer en color gris. Así­, si estabas esperando la llegada del mismo smartphone en otra tonalidad, podrí­a haber llegado el momento de hacerte con él.

xiaomi redmi 4a

El Xiaomi Redmi 4a tendrí­a 32 GB de memoria, pero las mismas caracterí­sticas que el original

El nuevo Xiaomi Redmi 4a serí­a casi igual al modelo original

El Xiaomi Redmi 4A tendrí­a una ficha técnica muy parecida a la del modelo original. De hecho, tan solo cambiarí­an un par de caracterí­sticas: el color de la carcasa, ahora en gris; y la memoria, que alcanzarí­a los 32 GB.

Contarí­a con una pantalla de 5 pulgadas y una resolución de 720p. En el interior, incluirí­a un procesador Qualcomm Snapdragon 425 de cuatro núcleos a 1,4 GHz, combinado con una tarjeta Adreno 308 para los gráficos y 2 GB de memoria RAM.

La cámara fotográfica principal tendrí­a 13 megapí­xeles y funcionarí­a junto con un flash LED. La cámara frontal, para selfies, tendrí­a un sensor de 5 megapí­xeles. La baterí­a es uno de sus puntos fuertes, porque llega a los 3.120 miliamperios.

Como no podí­a ser de otra forma, el sistema operativo elegido para la ocasión serí­a Android 6.0 Marshmallow, aderezado con la interfaz MIUI V.8 de Xiaomi. Todaví­a no se conoce el precio, pero teniendo en cuenta que tendrá el doble de capacidad, el Xiaomi Redmi 4A deberí­a ser un poco más caro.

Mantente al día

De lunes a viernes mandamos un único newsletter con los titulares a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.