Meizu Pro 7

El Meizu Pro 7 vuelve a ser objeto de diversas filtraciones, aunque en esta ocasión bastante más completas. El dispositivo, del que se pensaba verí­a la luz a finales del año pasado, sigue sin ser oficial, aunque todo hace indicar que debutarí­a en junio de este año para sustituir por fin al Meizu Pro 6 Plus. El nuevo dispositivo montarí­a una pantalla de 5,7 pulgadas con resolución 4K, procesador de diez núcleos (MediaTek Helio X30), así­ como una cámara principal de 12 megapí­xeles donde continuarí­a estando presente un flash de 10 leds. La versión base con 4 GB de memoria RAM y 64 GB de almacenamiento podrí­a llegar a un precio de unos 450 euros al cambio. Sigue leyendo para estar al tanto de todos los detalles que tenemos.

Meizu sigue trabajando en el Pro 7, un dispositivo que, según los últimos rumores, verí­a la luz el próximo mes de junio. Por lo que sabemos, este nuevo modelo montarí­a un cuerpo de titanio y una pantalla de 5,7 pulgadas con una resolución 4K (3.840 x 2.160 pí­xeles). Esperamos, por tanto, un teléfono de muy alta gama con diseño exclusivo y un panel que lo elevarí­a hasta la categorí­a phablet. Como suele ser habitual, también llegarí­a con lector de huellas dactilares para realizar pagos o aumentar la seguridad.

Pro 7

En el interior del Meizu Pro 7 habrí­a cabida para un procesador MediaTek Helio X30, un chip de diez núcleos construido en el proceso de 10 nanómetros. La potencia y el rendimiento, por tanto, estarí­an asegurados. Según los rumores, el equipo llegarí­a en tres versiones distintas, dependiendo de la memoria RAM o capacidad de almacenamiento interno. Así­, nos encontrarí­amos con un modelo con 4 GB de RAM y 64 GB de espacio, otro con 6 GB de memoria RAM y 128 GB de capacidad de almacenamiento, y con un tercer dispositivo con 8 GB de RAM y 128 GB de espacio. Este último vendrí­a a ser el de más alta gama y el que tendrí­a un precio mayor, como veremos un poco más adelante.

En lo que respecta al apartado fotográfico, el Meizu Pro 7 incorporarí­a una cámara principal de 12 megapí­xeles de resolución con un flash de 10 leds y sensor Sony IMX362. Algunos rumores sostienen, que habrí­a espacio para un segundo sensor que podrí­a ser un enfoque por láser, aunque este dato no se puede dar como demasiado válido de momento. Por lo demás, el nuevo alta gama de Meizu contarí­a con un amplio ramillete de opciones de conectividad: soporte para WiFi b g, n y ac de doble banda, Bluetooth 4.2 de bajo consumo, GPS o lector de huellas. El sistema operativo serí­a Flyme OS 6.0 corriendo sobre Android 6.0.1 Marshmallow.

Aunque no hay nada asegurado todaví­a, también se han filtrado los posibles precios del dispositivo según versión. El modelo base, que se espera con 4 GB de RAM y 64 GB de almacenamiento podrí­a llegar a un precio de unos 450 euros al cambio. La segunda versión con 6 GB de RAM y 128 GB de almacenamiento podrí­a llegar por cerca de 500 euros. El modelo premium con 8 GB de RAM y 128 GB de almacenamiento se podrí­a adquirir por 520 euros al cambio. Lógicamente estamos hablando en todo momento de rumores y especulaciones, por lo que los datos podrí­an variar en el momento en el que el nuevo dispositivo se haga oficial.

Mantente al día

De lunes a viernes mandamos un único newsletter con los titulares a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.