El Samsung Galaxy J5 2016 aparece funcionando con Android 7

Ayer mismo se daba a conocer una nueva y flamante versión de Android. Hablamos de Android 8 Oreo, una edición que ya es oficial. Y que llegará (probablemente a finales de año) a los dispositivos compatibles.

Mientras tanto, algunos equipos siguen sin disfrutar de la versión más reciente. La que por ahora está disponible. Y que no es otra que Android 7 Nougat. Pues bien, a pesar de las novedades con relación a Android 8, lo único que por ahora podemos avanzar es que el Samsung Galaxy J5 2016 acaba de ser avistado con Android 7 a bordo.

El dispositivo acaba de aparecer en la base de datos de la WiFi Alliance. Lo que nos indicarí­a que estamos ante el paso previo a la actualización definitiva. Esto es, al lanzamiento de Android 7. Una versión que llegará a todos los Samsung Galaxy J5 2016.

El Samsung Galaxy J5 2016 pronto se actualizarí­a a Android 7

El Samsung Galaxy J5 2016 pronto se actualizarí­a a Android 7

La actualización a Android 7 Nougat, como sabes, traerá un buen número de mejoras para los usuarios de los Samsung Galaxy J7 2016. Se espera, para empezar, un nuevo sistema de notificaciones y de permisos para las aplicaciones mejorados.

Llegará, por otra parte, una nueva colección de emojis (aunque como sabes, Samsung ya utiliza los suyos propios). Lógicamente, con esta mejora también llegarán distintas correcciones a errores residuales. Mejoras en la estabilidad y optimizaciones del sistema de seguridad y autonomí­a.

El Samsung Galaxy J7 2016 es un dispositivo que, como su propio nombre indica, fue presentado el año pasado. A pesar de eso, cuenta con unas caracterí­sticas muy correctas para una gama básica. Nos referimos a una pantalla de 5,2 pulgadas, por ejemplo. O a un procesador Qualcomm Snapdragon 410.

De momento no hay ninguna fecha en el horizonte. Pero todo apunta a que el despliegue de Android 7 para el Samsung Galaxy J7 2016 estarí­a a la vuelta de la esquina. Seguiremos atentos para informarte. Si quieres, por tu parte, puedes estar atento a las notificaciones, porque la actualización llegará ví­a FOTA (Firmware Over The Air), a través de un aviso previo.

También puedes realizar consultas sobre su disponibilidad de forma manual, accediendo a la sección Ajustes > Sobre el dispositivo > Actualizaciones > Actualizar ahora.

Mantente al día

De lunes a viernes mandamos un único newsletter con los titulares a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.