Huawei desvela nuevos datos sobre la cámara del Mate 10 1

El Huawei Mate 10 cada vez está más cerca de ser presentado. Ya conocemos muchos detalles sobre este dispositivo, cómo será su pantalla, su diseño, sus especificaciones e incluso su precio. Toda esta información ha sido filtrada, alguna ya la ha confirmado Huawei. Entre las confirmadas estarí­a la pantalla sin apenas marcos en el frontal, así­ como su potencia superior al futuro iPhone 8. Hoy, la firma china nos desvela nuevos detalles sobre la cámara de este dispositivo. Incluyendo su configuración y lo que parece algunas de las opciones que podremos tener con su lente.

La información de la cámara del Huawei Mate 10 la hemos podido saber gracias a un ví­deo promocional que hemos podido ver en el canal de YouTube de la firma. La primera información que nos dan es que el Huawei Mate 10 incorporará una doble cámara Leica. No es la primera vez que la firma incluye un sensor de estas caracterí­sticas. El Huawei P9 empezó con la moda, seguido del Huawei Mate 9 y del P10. De esta forma, podemos asegurar un buen sensor, aunque el procesado y otros aspectos puede hacer variar la calidad de la fotografí­a.

En cuanto a la resolución, parece ser que incluirá un sensor de 12 megapí­xeles RGB, y otro sensor de 20 megapí­xeles monocromo, es decir, en blanco y negro. Aunque el ví­deo esté en alemán, podemos ver por las imágenes que nos muestran que el desenfoque será una de las principales caracterí­sticas. No dudamos de que también lo sea el sensor monocromático, así­ como la interpretación de los colores y luminosidad.

Huawei Mate 10, el gran phablet de la firma vendrá con muy buenas especificaciones

Según los últimos rumores, el Huawei Mate 10 incorporará un panel de 6.2 pulgadas con resolución QHD. En su interior, podrí­amos encontrar un procesador kirin 970. Llegará con nada más y nada menos que 6 GB de memoria RAM. Además, de una versión 256 GB de almacenamiento interno. Según los últimos rumores, se presentará el dí­a 16 de octubre.

Ví­a: ThePhoneArena.

Mantente al día

De lunes a viernes mandamos un único newsletter con los titulares a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.