Filtrada una nueva fotografí­a del Motorola Moto X4

La marca Motorola no deja de anunciar y presentar terminales durante este año 2017. Primero fueron los Moto G5 y G5 Plus. Posteriormente, cedieron el paso a sus hermanos mayores, los G5s y G5s Plus. Y a estos cuatro terminales le tenemos que añadir el Motorola Moto X4, un móvil de gama media con pantalla comedida y procesador de ocho núcleos y 3 GB de RAM. Ahora, se acaba de filtrar una nueva fotografí­a, difundida gracias a la página especializada en rumores Slashleaks.

motorola moto x4

Concretamente, la fotografí­a pertenece al panel frontal del nuevo Motorola Moto X4. Como podemos ver, es un terminal de esquinas redondeadas, con botón háptico frontal (es decir, que no se pulsa, simplemente sirve como sensor de huellas y ‘botón home’). Según los últimos rumores, estas son las caracterí­sticas más interesantes que veremos en el próximo Motorola Moto X4.

Caracterí­sticas del Motorola Moto X4

Un terminal de diseño metalizado con, como dijimos anteriormente, sensor de huellas dactilares en el frontal de su panel. Este sensor también harí­a las veces de botón háptico home y serí­a sensible a gestos. Si hablamos de la pantalla, hablamos de un panel de tamaño comedido, 5.2 pulgadas, con cristal efecto curvo 2.5D y resolución Full HD. Esto nos lleva a tener en pantalla una densidad de 452 pí­xeles por pulgada.

Con respecto al apartado fotográfico, doble cámara principal de 12 y 8 megapí­xeles, con autofoco, Flash dual-LED, detección de rostro y auto-HDR. La cámara de los selfies se apuntarí­a un buen tanto, al alcanzar los 16 megapí­xeles e incluir flash para que los rostros queden bien iluminados.

El procesador: Qualcomm Snapdragon 630 de ocho núcleos y velocidad de reloj de 2.2 GHz. Todo ello combinado con una memoria RAM de 3 GB y un almacenamiento interno de 32 GB. También se coquetea con la posibilidad de que salga al mercado una versión de 4 GB con 64 GB de almacenamiento.

Por lo demás, saldrí­a obviamente con Android 7 Nougat. Del apartado USB, NFC y Radio FM aún no se sabe nada. Tendremos que estar a la espera de más noticias de este nuevo Motorola Moto X4.

Mantente al día

De lunes a viernes mandamos un único newsletter con los titulares a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.