Así­ serí­a el iPhone 8 en imágenes promocionales

El iPhone 8 acapara las noticias todos los dí­as, aunque no nos extraña. Cada dí­a sabemos algo nuevo de este dispositivo, ya sean imágenes de su diseño o especificaciones de su cámara. El iPhone 8 vendrá con una pantalla sin apenas marcos y un diseño renovado con cristal en su trasera y una cámara dual en formato vertical. Además de un panel OLED, reconocimiento facial, escáner de iris y sin Touch ID. La última filtración es de apenas unas horas, y aunque no se le pueda llamar filtración, nos permite ver una vez más, el diseño del futuro dispositivo estrella de Apple.

iPhone 8 trasera

Las imágenes pertenecen a un creador de rendes, las hemos podido ver a través de la web 9to5mac. Y nos muestra cómo serí­a el diseño del iPhone 8 como si fuesen imágenes promocionales de Apple. En las imágenes vemos el iPhone 8 en distintas versiones de color. Es curioso, porque en este caso sólo habrí­a una versión con la trasera en negro, y otras versiones con la trasera en blanco, pero con los marcos de otros colores. De esta forma, tendrí­amos el clásico Oro Rosa, Oro y Gris, pero sólo lo verí­amos en la manzana y en los marcos. También se puede apreciar el cristal 2.5D que recorrerí­a todo el borde. Además, de la famosa doble cámara con el flash LED en el medio.

Frontal sin marcos y parte inferior sin Jack de 3.5 mm.

iPhone 8 frontal

Otra imagen nos muestra el frontal desde una perspectiva distinta. Vemos los marcos mí­nimos que tendrá en los cantos y en la parte superior, y se puede apreciar la franja donde estarán alojados los sensores y el altavoz principal. También podemos ver la parte inferior, donde encontraremos dos altavoces y sólo la salida para el cargador y los auriculares. Sin duda, el iPhone 8 en estos renders luce muy bien, veremos si finalmente Apple lanza un dispositivo parecido al filtrado. ¿Eliminarán el famoso botón Home? ¿Estará en la parte trasera? Todo apunta a que lo podrí­amos ver en formato Software, en la parte inferior de la pantalla. Pero una vez más, hasta que Apple no lo presente de forma oficial, esto sólo son superticiones.

Mantente al día

De lunes a viernes mandamos un único newsletter con los titulares a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.