Las especificaciones del Samsung Galaxy Note 8 aparecen en Geekbench

El Samsung Galaxy Note 8 está a punto de ser presentado, ya conocemos muchos detalles sobre este dispositivo de gama alta, como su diseño de cristal con pantalla sin marcos, doble cámara con distinta configuración y una posible versión de 6 GB de memoria RAM. El dispositivo no para de filtrarse, y prácticamente cada dí­a conocemos algo nuevo de este. La última filtración tiene que ver con sus especificaciones, y es que se ha filtrado parte de su ficha técnica en GeekBench, dando a conocer su procesador, RAM, versión de Android y más detalles que a continuación te contamos.

Parece que los rumores estaban en lo cierto, el Samsung Galaxy Note 8 tendrá 6 GB de memoria RAM. Al menos, tendrá una versión con esa configuración, como podemos ver en la ficha filtrada. También hemos podido conocer su procesador. Será un Exynos 8895, de ocho núcleos con una frecuencia de 1.69 GHz. Por otra parte, vendrá con Android 7.1.1 Nougat de serie, con capa propia de personalización.

Samsung Galaxy Note 8, más RAM y más cámara

Las especificaciones del Samsung Galaxy Note 8 aparecen en Geekbench 1

Parece que las diferencias entre el Samsung Galaxy Note 8 y el Samsung Galaxy S8+ no serán muchas, pero si grandes. En el caso del Samsung Galaxy Note 8, nos encontraremos una cámara dual con distintas configuraciones. Esta nos permitirá realizar fotografí­as con zoom 2X, y escoger el desenfocado y la iluminación. Además, el Samsung Galaxy S8 cuenta con una variante de 4 GB de RAM. Mientras que el Samsung Galaxy Note 8 contará con 6 GB de memoria RAM. Quedan apenas dí­as para que Samsung lo presente de forma oficial, veremos si realmente las filtraciones concuerdan con las especificaciones finales de este dispositivo, y si estará a la altura de los demás dispositivos de gama alta que están pro presentarse.

Ví­a: SlashLeaks.

Mantente al día

De lunes a viernes mandamos un único newsletter con los titulares a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.