Samsung Galaxy Note 8, tenemos posible fecha de venta

Sabemos que el Samsung Galaxy Note 8 será anunciado el próximo 23 de agosto en Nueva York. Pero, ¿en qué momento aterrizará en los diferentes mercados? Una última información confirma la fecha exacta en la que el dispositivo llegarí­a a las tiendas. Concretamente, un operador coreano ha asegurado que las ventas del Galaxy Note 8 comenzarí­an el próximo 15 de septiembre. Como es lógico, esto serí­a para el paí­s natal de la compañí­a, aunque es posible que acabemos viendo un lanzamiento global.

RECIBE NUESTRO NEWSLETTER
Suscríbete para recibir las últimas noticias de tecnología en tu buzón. Te mandaremos un único mail al día con el resumen de los titulares de las noticias, trucos, comparativas, reviews publicadas en nuestras webs.
Servicio ofrecido por Mailchimp

Falta muy poco para que salgamos de dudas y conozcamos por fin cómo será el Samsung Galaxy Note 8. Como decimos, tendremos todos los detalles el próximo 23 de agosto. Lo bueno es que según un último rumor no tardarí­amos demasiado en verlo por las tiendas. Aunque en un principio se especuló con la posibilidad de que serí­a pocos dí­as después de su puesta de largo, todo hace indicar que tendrí­amos que esperar al mes de septiembre. Concretamente al dí­a 15. Lo que no se conoce por ahora es si esta fecha de salida serí­a para Corea del Sur o para todos los territorios donde se va a poner a la venta.

Samsung Galaxy Note 8

Falta poco para salir de dudas

Así­ es. El próximo 23 de agosto esperamos tener todos los datos. Pensamos que la firma asiática confirmarí­a la fecha de salida y posible precio del dispositivo, que podrí­a rondar los 1.000 euros. Por lo demás, todo hace indicar que estarí­amos a punto de conocer a uno de los grandes terminales de este 2017. El Samsung Galaxy Note 8 serí­a ante todo pantalla. Su panel rondarí­a las 6,3 pulgadas con una resolución QHD+ de 2.880 x 1.440. Además se volverí­a a emplear la tecnologí­a Infinity Display del Samsung Galaxy S8.

En el interior del Note 8 habrí­a espacio para un procesador Exynos 8895 de ocho núcleos o un Snapdragon 835 de Qualcomm. La memoria RAM serí­a de 6 GB. Asimismo, este modelo contarí­a por fin con una doble cámara, que, probablemente, tendrí­a una resolución de 13 megapí­xeles con un zoom inteligente. No faltarí­a tampoco lector de huellas, escáner de iris y el asistente virtual de la compañí­a Bixby. Otro de los rumores aseguran que el Samsung Galaxy Note 8 llegarí­a en un nuevo color azul que le harí­a ganar en modernidad y elegancia.

Otras noticias sobre... ,