Aparece una nueva imagen del iPhone 8

El iPhone 8 no para de filtrarse en imágenes. Posiblemente es el dispositivo más filtrado que hemos visto hasta la fecha, cada dí­a aparecen imágenes reales de su parte trasera y del frontal, así­ como algunas caracterí­sticas importantes. Hace poco pudimos saber que la cámara frontal del iPhone 8 podrí­a grabar en resolución 4K. Hoy, gracias a Evan Blass, podemos volver a ver el frontal.

La instantánea filtrada pertenece a una imagen de prensa de un fabricante de fundas. Normalmente, las marcas facilitan dispositivos o maquetas no finales para que estos empiecen a crearlas, y así­ poder lanzarlas el mismo dí­a del lanzamiento del dispositivo. En este caso, esta funda para el iPhone 8 nos confirman algunos detalles. Efectivamente, el frontal no tendrá apenas marcos. Sólo una franja superior que servirá para alojar la cámara, el altavoz y el escáner de iris. Por lo demás, es todo pantalla. No hay margen para un botón fí­sico.

 

Aunque ya se ha rumoreado sobre un botón en la parte trasera, posiblemente esto no sea cierto. Dudamos que Apple rompa su cuidado diseño para implementar un lector de huellas en la trasera, pudiendo añadir un escáner de iris que funcione correctamente, y una solución para añadir botones directamente en la pantalla.

iPhone 8, muchas imágenes, pocas especificaciones

Sí­ que es cierto que se ha rumoreado sobre las especificaciones del iPhone 8, aunque no hemos visto una filtración completa de su ficha técnica, ni nada por el estilo, hemos podido saber algunas de sus caracterí­sticas. Como que, por ejemplo, incorporará un panel OLED de 5.8 pulgadas. En su interior, encontrarí­amos un chip A11 con 4 GB de memoria RAM con posiblemente dos versiones de almacenamiento, 64 y 256 GB. La cámara principal tendrí­a una lente doble de 12 megapí­xeles, mientras que la frontal se quedarí­a en los 8 megapí­xeles. Vendrá con iOS 11 y posiblemente, resistencia al agua y al polvo.

Parece que en septiembre (fecha rumoreada) conoceremos todo oficialmente sobre el nuevo dispositivo de Apple.

Mantente al día

De lunes a viernes mandamos un único newsletter con los titulares a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.