El iPhone 8 tendrí­a una pantalla curva sin bordes

Siguen las filtraciones de lo que serí­a el iPhone 8, apareciendo ahora en Twitter lo que serí­a un presunto prototipo de nuevo teléfono de Apple. Como siempre, no sabremos hasta el lanzamiento del terminal de la manzana mordida si se trata de una filtración real o de un simple fake. Si fuera cierto, tendrí­amos un iPhone 8 con pantalla curva sin bordes.

De hecho, cada dí­a aparecen nuevos rumores sobre cómo podrí­a ser el iPhone 8. Así­ es como se cree que el lector de huellas del terminal podrí­a cambiar su clásico lugar y desplazarse hasta la parte trasera como pasa en otras marcas. Algo que sin duda ha levantado las suspicacias de los que creen que esta información es falsa.

Haciéndole caso a lo publicado en la cuenta de Twitter de Benjamin Geskin, habrí­a por lo menos dos modelos de iPhone 8. Uno hecho en aluminio y otro con pantalla curva y sin bordes. Además, tampoco se vislumbra el Touch ID, con lo que podrí­a estar integrado debajo de la pantalla.

iPhone 8 prototipo

Aparece un prototipo en escena

Pero en esta ocasión no se trata de una imagen filtrada ni de un pantallazo en un foro. Una cuenta de Twitter ha lanzado unas imágenes de lo que serí­a un prototipo del iPhone 8, aunque no cuenta con la clásica manzana en el reverso del terminal.

Unas imágenes que sí­ confirmarí­an diversas noticias que han ido saliendo sobre el iPhone 8 durante los últimos meses. En la filtración se ven dos prototipos, uno en color negro y otro de color metálico.

En uno se ve cómo tendrí­a una pantalla que ocupa todo el frontal sin botones fí­sicos, no hay rastro del Touch ID en la parte delantera. Lo que no estarí­a serí­a el famoso lector de huellas en la parte trasera del teléfono.

Según estas imágenes, en la trasera existe un rectángulo vertical que serí­a para la nueva cámara dual que integrarí­a Apple en su iPhone 8.

Además de las fotos de los prototipos reales, han aparecido unos planos en los que se pueden ver los componentes internos de la parte superior del frontal del iPhone 8. Esto lo que hace es reforzar la idea de que podrí­a existir la identificación facial en este modelo.

Recibe nuestras noticias

De lunes a viernes mandamos un newsletter con los titulares del día

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.

Otras noticias sobre...