El Samsung Galaxy Note 8 podrí­a presentarse en el IFA de Berlí­n

Samsung ya está trabajando con el Galaxy Note 8, el próximo phablet de la firma coreana con S Pen. Incluso antes de la presentación del Galaxy S8 y S8+, ya se empezaron a especular caracterí­sticas, filtrar conceptos y diseños preliminares. Parece ser que el Galaxy Note 8 será un Galaxy S8 con funciones que este último no pudo incorporar, además de otras especificaciones interesantes. A menudo, Samsung tiende a presentar su generación Note fuera de eventos y ferias tecnológicas. Pero este año podrí­a ser diferente.

El director de la feria IFA en Berlí­n, quiere que Samsung presente su nuevo buque insignia durante las fechas acordadas para la feria. Asegura que Samsung y su Galaxy Note 8 tendrí­an mucho protagonismo. Aunque tendrí­a que compartir los focos con la gran cantidad de novedades que se presentan cada año en este evento. A todo esto, Samsung todaví­a no ha respondido. Todaví­a es pronto para saber si presentará el Galaxy Note 8 en el IFA, o lo hará en un evento personal.

Galaxy Note 8, cada vez tenemos más información

Aparecen nuevas caracterí­sticas del Samsung Galaxy Note 8

Cada vez tenemos más información del Samsung Galaxy Note 8. Al parecer, contará con un diseño muy parecido al Samsung Galaxy S8+, posiblemente de igual tamaño, pero con acabados diferentes. También, podrí­a ser el primer smartphone en contar con doble cámara principal. Por supuesto, contarí­a con Spen, procesador Exynos y una posible versión de 6GB de memoria RAM. Veremos también si Samsung decide implementar el lector de huellas debajo del cristal para el Note 8, o continúa con el sensor en la parte trasera.

Sobre el precio, todaví­a es pronto para especular algo incluso. Y hasta el mes de septiembre, posiblemente no lo sabremos oficialmente. Veremos con que nos sorprende Samsung este año, y que medidas toma para que el Galaxy note 8, sea un verdadero buque insignia.

Ví­a: SAMmobile.

Recibe nuestras noticias

De lunes a viernes mandamos un newsletter con los titulares del día

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.

Otras noticias sobre... ,