LeEco Le Max 3 filtrado con fotos y caracterí­sticas

LeEco estarí­a trabajando en el LeEco Le Max 3. El dispositivo se habrí­a dejado ver en una nueva filtración, confirmando parte de su diseño y posibles caracterí­sticas internas. Al igual que la generación anterior, la compañí­a volverí­a a emplear un diseño elegante, construido en metal. Además compartirí­a algunas prestaciones con su hermano mayor. Según los últimos rumores, el LeEco Le Max 3 volverí­a a contar con una pantalla de 5,7 pulgadas y resolución QHD de 2.560 x 1.440 pí­xeles.

Como se puede apreciar en la nueva imagen filtrada, el aspecto general del próximo Le Max 3 serí­a prácticamente idéntico al de su antecesor. La firma volverí­a a emplear un chasis metalizado con bordes redondeados y lí­neas muy estilizadas. No sabemos por ahora sus medidas exactas, pero el Le Max 2 aterrizó en el mercado con las siguientes: 156.8 x 77.6 x 8 mm y con un peso de 185 gramos. Nos imaginamos que el LeEco Le Max 3 volverí­a a integrar un lector de huellas dactilares en la parte trasera.

LeEco Le Max 3 diseño

Más potencia en esta generación

Según esta última filtración, habrí­a cambios a nivel de potencia. El próximo terminal de LeEco estarí­a alimentado por un Snapdragon 821 de Qualcomm, un chip que estarí­a acompañado en todo momento por una memoria RAM de 6 GB. El año pasado se introdujo en su antecesor un Snapdragon 820 con 4 GB de RAM. Por tanto, esperamos más potencia en esta nueva generación. En esta ocasión, la capacidad de almacenamiento serí­a de 128 GB (ampliable mediante tarjetas de tipo microSD).

El nuevo LeEco Le Max 3 dispondrí­a de un conjunto de cámaras discreto, con la balanza inclinándose del lado de la frontal. De hecho, este modelo montarí­a un sensor secundario de 16 megapí­xeles, perfecto para selfies. El principal tendrí­a una resolución de 13 megapí­xeles y nos imaginamos que volverí­a a estar fabricado por Sony. De momento no hay más datos sobre el dispositivo. Estaremos muy pendientes porque pensamos que no tardarí­an mucho en darlo a conocer.

Mantente al día

De lunes a viernes mandamos un único newsletter con los titulares a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.