Consigue el Huawei P10 por 480 euros en MediaMarkt

Huawei presentó en el pasado Mobile World Congress el Huawei P10, un dispositivo de gama alta, con prestaciones muy interesantes y una cámara dual Leica. El Huawei P10 salió a la venta por unos 650 euros aproximadamente. Hoy, MediaMarkt tiene una oferta muy interesante. Podemos conseguir este dispositivo con un descuento casi desorbitado.

Nos encantan las ofertas, y la de este terminal es irresistible. Hemos encontrado el Huawei P10 en color Silver por 480 euros en MediaMarkt. Su precio recomendado es de 650 euros, por lo que supone un descuento de unos 170 euros. Podemos comprarlo en el portal online de la tienda, así­ como en tiendas fí­sicas. Si escogemos la primera opción, tenemos la opción de enviar el dispositivo a domicilio, con un plazo entre el 30 de abril hasta el 7 de mayo. También tenemos la posibilidad de recogerlo en nuestra tienda más cercana.

Huawei P10, especificaciones técnicas

Huawei P10 diseño

El Huawei P10 es un dispositivo construido en aluminio, cuenta con una banda de cristal en la cámara, y un frontal también en este mismo material, además, incluye un lector de huellas. En cuanto a sus especificaciones, el Huawei P10 cuenta con un panel de 5.1 pulgadas y resolución Full HD (1920 x 1080 pí­xeles) El procesador que incluye es un Kirin 960 de ocho núcleos, acompañado con 4GB de memoria RAM. En cuanto a las cámaras, la del Huawei P10 es de doble sensor, de 20 y 13 megapí­xeles. Mientras que la frontal se queda en 8 megapí­xeles. Por otra parte, incluye una baterí­a de 3200 mAh de capacidad. Así­ como Android 7.1 Nougat, con EMUI 5.1. Los colores disponibles que podemos encontrar en la oferta son el Silver y el negro, pero este último ya se está agotando.

Comprar aquí­ el Huawei P10 Silver.

Comprar aquí­ el Huawei P10 Negro.

Recibe nuestras noticias

De lunes a viernes mandamos un newsletter con los titulares del día a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.