El posible Samsung Galaxy Note 8 aparece filtrado en imágenes reales

Samsung tiende a presentar varios dispositivos de gama alta durante el año. Tras las filtraciones y, por fin, la confirmación oficial del Samsung Galaxy S8 y S8 Plus, empiezan los rumores, filtraciones y dudas, del Samsung Galaxy Note 8. Ya se han estado filtrando algunas caracterí­sticas, imágenes conceptuales e incluso, bocetos del futuro phablet de la firma sur-coreana. Hoy, una imagen filtrada nos hace dudar, ¿podrí­a ser este el Galaxy Note 8?

Galaxy Note 8 TRASERS

En la imagen se ve detalladamente que es un dispositivo de Samsung, posiblemente una unidad no final (maqueta de pruebas). Hay algo que llama mucho la atención. Sí­, se trata de la doble cámara, esa que no incorpora el S8 y S8 Plus. La parte trasera, y, sobre todo, la delantera es muy parecida a la de los ya presentados Galaxy S8. Y es que desde Gizmochina, hemos podido saber que estas imágenes se tratan de una maqueta de un Galaxy S8+ con doble cámara. Parece ser Samsung iba a lanzar este dispositivo con doble cámara, pero solo en el modelo Plus. Esto le darí­a un plus respecto al Samsung Galaxy S8, pero parece ser que Samsung no lo ha querido implementar.

¿Mismo diseño para el Galaxy note 8?

Galaxy Note 8 frontal

Si vemos con detenimiento las imágenes, llama la atención la ausencia del lector de huellas dactilares. No está ni en la trasera ni en el frontal. Hace unas semanas pudimos saber que la firma se gastó mucho dinero para el desarrollo del lector de huellas debajo del cristal. Pero, por las prisas, parece que fue imposible implementarlo en el Galaxy S8 y S8+. El Galaxy Note 8 podrí­a reciclar las funciones que no se acabaron de implementar en los actuales buque insignia de Samsung. Una de esas caracterí­sticas es la doble cámara, el lector de huellas e, incluso, el diseño. Sí­, Samsung podrí­a implementar este diseño con doble cámara el Galaxy Note 8, las anteriores filtraciones lo demuestran.

Veremos pasados unos meses si finalmente, el Galaxy Note 8 incorpora el diseño del que iba a ser, el Galaxy S8+.

Ví­a: GizmoChina

Mantente al día

De lunes a viernes mandamos un único newsletter con los titulares a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.